Sunday, October 4, 2015

S10 // "SICARIO" MOVIE REVIEW...


"THE TRUMP DEMO"…
//POR ELIJAH ALICEA// 4 OCTUBRE / 15…

 Nuestro Benicio del Toro - a quien esperamos ver pronto en una galaxia muy lejana ( y no, no hablo de la próxima entrega de "Guardians Of The Galaxy" ) - regresó a su "hábitat cinematográfico" para un "critically acclaimed" performance en esta película ( "Sicario" ) que fue más que bien recibida….y la cual tiene al personal de Lionsgate Films corriendo para cocinar una secuela de la misma - cuya trama se concentraría SOLO en el personaje de Benicio y dejando fuera a Emily Blunt.

 Y ESO, que la trama de "Sicario" gira en torno a una guerra de carteles alrededor de su protagonista ( Blunt )….Es más, no debe sorprender que la potencial secuela se asome para cuando "EPISODIO VIII" esté a la vuelta de la esquina.

 Sobre mi opinión de esta película del director Denis Villeneuve ( "Prisoners" )…pues, creo que su  primer acto fue uno genial;  las escenas de acción fueron muy bien ejecutadas - particularmente la  emboscada en la frontera…

"SICARIO" CLIP - "BRIDGE"…


 La presentación de Juárez, Chihuahua prácticamente fue como entrar - por primera vez - al "Jurassic Park" ( el de los años 90 ) y para mí fue la mejor intro - y publicidad - de una ciudad jamas hecha.  Ahora, "Sicario" habrá logrado vender el escenario de la guerra entre el gobierno mexicano y los sindicatos de la droga, pero aún así, la pelicula arranca sin mucha fuerza y sentí que la misma se me quedó un tanto corta entre sus diálogos y personajes que no fueron desarrollados del todo.

 Comparado con las otras obras maestras del director Villeneuve, este vehículo para Benicio para mi fue …pues, un poco "meh", y al final de cuentas "Sicario" pasa, pero no es la gran cosa….BUENA FOTOGRAFÍA, BTW...

 BOTTOM LINE:  DONALD TRUMP estará….o debería estar hablando de esta película ( si es que la fue a ver ) para……eh, cualquier exposición futura de….algún issue durante su campaña presidencial - THAT´S FOR SURE…y para otra opinión...

"SICARIO":  CHRIS STUCKMANN - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment