Monday, October 26, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 3...

"THANK YOU?!….YOU MEAN, Fø(k YOU!!"
//POR GERMÁN ( NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 26 OCTUBRE / 15…

 Si estos episodios de "The Walking Dead" están corriendo en tiempo real, la pregunta que tengo es: Cómo rayos llegó Morgan tan rápido a Alexandria!?  Pero whatever…Hablemos de Glenn.

 Señoras y señores, el TWITTER y par de redes sociales reventaron después de la escena que podrán ver en el player abajo...

"THE WALKING DEAD" EPISODE 603: "THANK YOU"…


 Ya sabemos que el Herd Mission de Rick fue un fracaso y lo único que lamento ahora es que no se hayan llevado al ratón de Gabriel

 Encontré raro el que hayan puesto a "Nicholas" ( Michael Traynor ) a decidir las acciones a tomar ( aunque sea por un momento ), dado a su historial con el grupo.  Cada vez que veía al equipo de Glenn ( Steven Yeun ) y Michonne ( Danai Gurira ) encontrándose walkers por ahí y escondiéndose, pensaba en "Master Jedi" Morgan ( Lennie James )  - corriendo sin ninguna preocupación hacia Alexandria.  Yo decía que el era un ninja ( relajando ), pero después de esto lo estoy pensando en serio.  Michonne estuvo on - point todo el tiempo y le enseñó a Heath en esa discusión lo que significa ser parte de "Team Rick."

 No me gustó la sutileza con la que trataron a los recién mordidos.  Hello!  Si un f´N zombie te muerde, el que te maten se convierte en un acto de misericordia.  Entiendo que quizás le quieran dar el break de hablar con sus seres queridos por última vez, pero así están haciendo el final mucho más trágico para la víctima y sus familiares. Pero whatever...


 SOBRE EL MOMENTO QUE REVENTÓ LA INTERNET...

 GLENN NO ESTÁN MUERTO ( por lo menos, en la serie ).  Las nalgas de Maggie lo protegen; ese hombre tiene un motivo poderoso para vivir y el volverá a su casa con su mujer.  El que murió fue Nicholas, que se suicidó por morón ( en vez de subir las escaleras del edificio o brincar la verja pa'l monte ) y le cayó encima a Glenn cuando cayeron entre el montón de walkers.  Las tripas que Glenn estaba mirando no eran las de él y - de seguro - aprovechó el momento para meterse debajo del zafacón - como todo un PRO y miembro bonafide de TEAM RICK.

 Este episodio - para mí - es el primero que baja a categoría regular, y el más malo de este season.  El premiere y el segundo están en categoría legendaria de lo buenos que fueron.  Si el próximo episodio ( de 90 minutos ) se va en mostrarnos el como Morgan se convirtió en "ninja", nos van a dejar - a los que piensan que Glenn está muerto - en suspenso por dos semanas ( maldita narrativa no - linear ).

 Daryl ( Norman Reedus ) lleva un como un mes sin bañarse y cada vez se ve mejor el k.brÓn...and with a surprising turn of events, only the black people survived from Michonne's group.  This is just getting started…..Things get way worse and that's The Blackest Opinion.

 Puede ver el EP ABAJO ( MIENTRAS DURE )…

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.3: "THANK YOU"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/be30b2183263b)

No comments:

Post a Comment