Sunday, October 25, 2015

S10 // "THE LAST WITCH HUNTER" MOVIE REVIEW...

"THE LAST & sort of FURIOUS"….
//POR OMALIK ROSADO// 25 OCTUBRE / 15...

 El filme de Breck Eisner ( "The Crazies" ) que anuncia - en sus posters - a un Vin Diesel con pelo;  pero la cabellera se va fast & furious, pues solo dura una escena ( al principio ) - lo que era de esperarse…

 "Mr. Dominic Toretto" interpreta a Kaulder, un inmortal cazador de brujas...y aparéntemente, el único en el planeta disponible para enfrentar un cúmulo de varios cultos neoyorquinos de brujas que tienen en agenda la destrucción de la humanidad - por vía de una plaga

 Esa primera escena con la que inicia "The Last Witch Hunter", te establece que no solo será una película de aventura, si no tambien una pelicula de terror de atmosfera / ambientación pesada y la misma se da tremenda introducción;  yo diría que tiene influencias de "The Evil Dead" ( la original por supuesto, no existe otra! ) y te hace pensar:  "Woo esto es solo el principio;  veamos que tendrá el final!" 

 Ahora, la película comenzará chevere, pero en su segundo acto se pone lenta ( pero no deja de ser entretenida ) pero el final coge velocidad nuevamente, y si, tiene unas escenas bastante "spooky" para lo que yo esperaba, pero lamentáblemente, después que la trama vendió tanta acción con elementos bastante buenos de TERROR, se me queda corta en lo que a espectativa se refiere. 
 Me mataran por lo proximo:  "The Last Witch Hunter" me trae a la mente las películas nuevas de James Bond, que empiezan con una expectacular escena de acción, y al final, no alcanza la intensidad o la emoción de esa primera escena - y en efecto, no me gustan esas peliculitas de Daniel Craig, pero eso es otro tema).

 En general, la película empieza muy bien y termina de manera favorable ( obvio, no puedes esperar demasiado de una película hecha solo con el proposito de que fueras al cine a entretenerte, y por lo menos, eso lo cumple ). 

 Bottom Line:  Vale la pena si quieres ver una película escapista para pasar un buen rato, y ver a Vin Diesel en un género al que no estamos acostumbrados a verlo;  los efectos son aceptables y se disfruta al momento de verla, pero luego pasará al olvido.  Aún así, cumple con su proposito:  El cobrarte el dinero de la entrada, pa´ que veas el despilfarro de efectos especiales, te emociones……….y quizás te asustes en una que otra escena.

 Me la disfruté mientras duró…..y para otra opinión…

 JEREMY JAHNS:  "THE LAST WITCH HUNTER" MOVIE REVIEW…

No comments:

Post a Comment