S10BLOG

Wednesday, November 11, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 102" / "CALL OF DUTY®: BLACK OPS III"…commentary.

"BACK IN BLACK!!!"...
//POR RIKI LEE// 11 NOVIEMBRE / 15…

 Que mejor día para dejar saber mi opinión de COD:  BLACK OPS III, que el Día del Veterano?

 La gente de TREYARCH - con esta 3ra entrega de la popular serie de video juegos ( bajo el subtítulo de "Black Ops" ) - nos regresa al obscuro mundo de las operaciones secretas de la C.I.A.

 El escenario presentado para esta ronda de COD?  Un mundo futurístico que presenta el concepto del mejoramiento humano ( por la vía cibernética ) como algo normal de un futuro distópico, y principal motivo de preocupación para muchos - de que esto se vaya por la ruta de "Terminator" / "The Matrix", y más cuando la trama nos deja saber que un black site de la C.I.A. se fue en silencio o "dark."

 Es ahí donde entra "John Taylor" ( Christopher Meloni de "Law & Order:  SVU" ), junto a su equipo de agentes ( "super soldados, por decirlo así ) que se han ido DARK o fuera de communicacion durante una operación clandestina.

 Tú y tu partner "Jacob Hendricks" ( Sean Douglas ), irán tras la pista de Taylor y su equipo en lo que parecería algo tomado de la película "AVENGERS:  AGE OF ULTRON", ya que el programa de mejoramiento se volvió auto - suficiente, y queria continuar su evolución - brincando de huesped a huesped - hasta lograr su fin…

COD: BO III - STORY TRAILER…


 Luego de jugarlo, qué me faltaría por decir de "CALL OF DUTY:  BLACK OPS 3?"

 Pues, empezemos por el hecho de que la historia - a pesar de ser bien producida - se me queda algo corta, y si - el día que lo compré - no hubiese estado algo enfermo,                                                             diría que - el STORY MODE - fácilmente se puede completar en un día.

 Se deja jugar nuevamente, una vez lo termines?  Diría que sí, a pesar de su breve historia y una vez lo termines, está la opción de jugar el "DEAD OPS ARCADE 2", que es algo como un over the head shooter al estillo de "SMASH T.V" o puedes brincar directo al multi - player como muchos que conozco lo hizieron, mas el ZOMBIE MODE siempre entretiene un poco.

 Por el lado negativo, "BLACK OPS 3" no se siente del todo original y me pareció más de lo mismo, opinión que puedo aplicarle al multi - player ZOMBIE MODE, etc.  A mi entender, "Black Ops III" NO aportó algo nuevo a la esquemática, tanto del juego, como a sus diferentes modalidades.

 Si lo buscabas por el aspecto del multi - player pues, que bueno;  me alegro por ti.  Pero si lo que buscabas era un stand - alone title, COD no será tan de tu agrado - al extremo de pensar:  "RAYOS, PORQUE NO GUARDÉ LOS CHAVOS PARA BATTLEFRONT?!"  Pero, como siempre, "Call Of Duty" siempre ofrece close quarters combat FPS action - de nunca terminar - y sus fans lo saben;  so yo como gamer le doy... 



















                                                .....de 5 BITS.....y para otra opinión...


IGN:  "CALL OF DUTY®: BLACK OPS III" REVIEW…

No comments:

Post a Comment