Tuesday, November 10, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 5...

"OPEN THE GATES!!!"…
//POR GERMÁN ( NEGRÍSSIMO ) NUÑEZ// 10 NOVIEMBRE / 15

 Con este episodio, "NOW", vemos como Rick trajo los zombies al Alexandria Safe Zone.  Una comunidad que está a punto de rendirse y no han pasado ni dos días en el apocalipsis real.  Lo que les está pasando es un relajo si lo comparamos con lo que ha pasado "Team Rick".   Tanto que jødierOn al buen sheriff ( lo que van a hacer de estos días, los más irónicos para los residentes que juzgaban tanto a él como a su grupo.


 Para los que se preguntan qué escribió Deanna ( Tovah Feldshuh, arriba ).  Fue una cita en latín del poeta romano Ovid, que lee:

 "Perfer et obdura, dolor hic tibi proderit olim."

 "Persiste y sobrevive;  algún día este dolor te servirá de algo".  Está cool que haya escrito eso en el mapa de Alexandria - junto a las áreas en dónde sembrar.  Fue una escena que no parece importante, pero contiene una importancia incalculable para el futuro del Safe Zone y los que ahí viven.

 "Glenn Rhee" y "Maggie Greene":  la mejor historia de amor en esta serie, sin discusión.  Ellos luchan contra todos y contra todo lo que los separe.  Con todo y las discusiones que tienen, es una cosa que satisface observar….50/50, su unión es fuerza.  Yo he estado buscando - toda mi vida - a una mujer como Maggie Greene ( Lauren Cohan ).  Una mujer que te busque tanto como tu la buscas a ella, nada es más importante.  Algunos tipos tienen toda la suerte, otros jamás la encontrarán - porque las mujeres como Maggie no existen….Esa mujer es perfecta y es el reflejo de lo que pensamos los fanáticos más inteligentes de "The Walking Dead":  Glenn ( Steven Yeun ) está vivooo!!!  Este es el primer episodio que en línea con mi predicción de que no nos van a mostrar que le pasó a Glenn hasta el mid - season finale o mid - premiere.

 La tortura continúa para algunos….y hablando de tortura…

TWD:  "NOW" CLIP...


 Este episodio sirvió de relleno en lo que llegamos al primer finale.  Quizás esa fue la razón por la que revelaron aquí que Maggie tendrá un bebé de Glenn.  Más tortura para los incrédulos.  Otra cosa que casi pasó semi - inadvertida fue cuando Deanna le pasó el mando de Alxandria a Rick justo después de tratar de matar a un walker de la peor manera posible.  Una cosa ha sido constante season tras season;  sitio donde Rick llega, lugar que no queda igual.  El señor Grimes es el agente del cambio, guste o no.

 Deanna's still a long way from Rick group's levels and leagues away from "Carolambo's" epicness. But when badassery is concerned, any start is a good start and that's The Blackest Opinion!

 Ah, y antes que se me olvide:  La semana que viene regresa Daryl;  los días pasan y no lo ví la ducha en el trailer.  I'd advice everyone to not hold their breath for that bath that he's due…

 Sobre el reciente casting de Jeffrey Dean Morgan ( "The Losers", "Watchmen" ) como el más esperado:  "NEGAN"...

 Tremendo casting!  Si ustedes pensaban que el Governor era malo, pues prepárense para el líder de LOS SAVIORS!!!.....Ese momento de The Walking Dead #100 se acerca cada vez más...

 If Glenn survives the zombies from "Thank You", he can still die - courtesy of Negan´s bat…..And again, that´s THE BLACKEST OPINION.

 Puede ver el EP ABAJO ( MIENTRAS DURE )…

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.5: "NOW"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/59e003bcc3b48)

No comments:

Post a Comment