Monday, November 2, 2015

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "PREACHER" - TRAILER...

"WHAT KIND OF A PREACHER ARE YOU?"…
//POR ELLIOT DIEZ// 2 NOVIEMBRE / 15...

 En la víspera del DÍA DE LOS MUERTOS, mientras la fanaticada de "The Walking Dead" disfrutaba de un episodio de 90 minutos ( que explicó el como uno de sus personajes pasó de "psycho" a "Jedi" ), la cadena AMC tuvo la cortesía de presentarnos el siguiente avance...

"PREACHER" - TRAILER 1...


 "QUÉ CLASE DE PREDICADOR ERES TÚ?"

 Hmmm, la respuesta a una pregunta como esa......pues, sería.....el que más vale que este predicador sea uno tejano que fue accidentalmente poseido por una criatura sobrenatural de nombre "Génesis", y esto ocurriendo durante un incidente que acabó con todos los feligreses que - al momento de la posesión - se encontraban escuchando la palabra de Dios, el todopoderoso que by the way, ABANDONÓ el reino de los cielos - una vez nace Génesis ( producto de la extremádamente prohibida unión entre un ángel y un demonio ).

 Este avance de la serie "PREACHER" - basado en el comic del mismo nombre ( escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon ) - presenta a Dominic Cooper haciendo un switch de sus obligaciones en el Marvel Cinematic Universe para irse a DC ( Vertigo Imprint ) e interpretar su versión de "Jesse Custer", el predicador que - una vez unido a la criatura Génesis y gracias al poder de la misma - aparéntemente se convirtió en el ser humano más potente de la creación.
 Por supuesto, una vez adquirido todo ese poder, el buen predicador - junto a su ex - novia "Tulip" y el vampiro irlandés "Cassidy" - emprende un viaje por todo EE.UU. para localizar a Dios ( leyeron bien ) y hacer que el Todopoderoso responda por las pocavergúenzas que ocurren en este planeta.

 El trailer que acabo de ver....MUY CORTO comparado con el de "Into The Badlands" ( ese sí que fue un trailer ), pero al menos denota una serie que será decente, aún si esta se desvía del material original de Ennis, o es producida por Seth Rogen ( sí, ESE Seth Rogen ).

 Ya puedo escuchar los chistes:  "Previously on AMC´s THE WALKING PREACHER".....LOL!!!

 "PREACHER"...starring Dominic Cooper ( "Captain America:  The First Avenger", "Agent Carter" )...estrena este 2016, por AMC.

No comments:

Post a Comment