Monday, November 2, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 4...


"I AM LEGEND - ary Morgan"…
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 2 NOVIEMBRE / 15…

 Este es el segundo character - centric episode en "The Walking Dead."  El primero fue el 2 - PARTER del Governor y eso estuvo brutal.  Por ende, esperé mucho de este, porque tenían 90 minutos para contar la historia que les diera la gana y la vara estaba bien alta.

 El predecible ( porque ya muchos imaginaban que lo que venía era un 90 - minute flashback ) "HERE´S NOT HERE", nos tiró bien atrás con "Morgan" ( Lennie James ) en plena loquera de "clear" después que murió su hijo.  El se tomó la misión imposible de eliminar a todos los walkers del planeta y los inocentes se fueron enreda´os en el proceso.  Me gustó el filtro de demencia que le pusieron a Morgan;  fue efectivo, pues logró hacernos entender su estado mental en aquel entonces.  Fueron 15 minutos, pero pienso que se fueron un montón de zombies ( y de gente ) en ese intervalo de tiempo.

TWD:  "HERE´S NOT HERE" - SNEAK PEEK…


 Morgan estuvo en "rampage" hasta que se encontró con el gurú de la montaña;  literalmente llegó a Dagobah para su Jedi Training ( y la suerte que tiene el lechú de Morgan, pues resulta que "EASTMAN" ( su "Yoda" - interpretado por John Caroll Lynch  ) también es psicólogo!

 Cuando Morgan salió de la celda y se le tiró encima a "Miyagi" es lo más gracioso que he visto en The Walking Dead, ever. Win.

 Fue una cosa bella ver a Morgan luchar contra sí mismo, y su impulso por defender a "Tabitha" ( la cabra ).

 "PROGRESS", COMO DIJO EL JEDI MASTER….

 Este episodio nos obsequió par de mensajes ( por ejemplo, el de la celda abierta ).  Existen muchas personas así, atrapadas en cárceles sin paredes.  Tienen la habilidad de auto - liberarse en el momento que quieran, pero permanecen encerrados en su miseria.  Como dijo Brad Pitt en "World War Z": "Movement is life."  Morgan escogió salir de esa miseria y empezar su proceso de restauración, con la ayuda de Yoda.  Ven?  No todo lo que hay en las series de zombies es muerte y negatividad.

 Fue un buen detalle que - en el canon - esto fue una historia que le estaba contando Morgan al "Alpha Wolf" ( Benedict Samuel ).  Ahora hacen sentido todas esas secuencias ( Post - Credits ) que nos mostraban su trayecto durante SEASON 5.  Este episodio tuvo su éxito al mostrarnos el cambio y la nueva forma de pensar de Morgan ( aunque fracasó rotundamente en revelar como kar4jø llegó tan rápido a Alexandria ).  Pero se lo voy a apuntar a su training, ustedes han visto lo rápido que corre Steven Segal en sus películas?  Pues mire, el Aikido parece que hace maravillas...

TWD:  "HERE´S NOT HERE" CLIP...

 EH, SOBRE LA ESCENA EN EL PLAYER ARRIBA…

 Eastman fue un buen personaje y me da mucha lástima que se haya ido tan rápido y tampoco me gustó en la forma que murió.  Un Kung Fu Master con un palo en la mano no moriría de una manera tan estúpida, pero whatever...Este episodio se sintió como un acto intermedio a la loquera que está pasando en real ( no - tan - "linear time" ) y los avances muestran que no viene nada bueno por ahí.

 LO QUE YO CREO…and I´m calling it now, we won't see Glenn until the mid - season finale, and then the first episode back from mid - season is a Glenn episode of how he survived and that's The Blackest Opinion!!!

 Puede ver el EP ABAJO ( MIENTRAS DURE )…

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.4: "HERE´S NOT HERE"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/be30b2183263b)

No comments:

Post a Comment