Tuesday, December 1, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 6 - 8 ( MID - FINALE )...

"BRING IN THE SAVIORS….PLEASE!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 30 NOVIEMBRE / 15…

 OK….LES DIMOS BREAK PARA QUE LO VIERAN.  Se acabó la - casi espectacular - primera mitad de la sexta temporada…y creo que "Glenn" ( Steven Yeun )….o más bien su ausencia y regreso - durante la primera mitad - fue más "BIG EVENT" que la forma en que cerramos este capítulo de Alexandria…y høly SH1T……….TWD perdió puntos, big time.


 Ustedes recuerdan lo que le dijo "Carl Grimes" ( Chandler Riggs ) a su papá - en el Season 3 Finale?…..NO? Pues mira, parece que a Carl se le olvidó, y - a excepción de Rick - en resumen, Alexandria ( de manera conveniente ) le bajó la guardia a media humanidad y su abuela en este programa.

 Ojalá y Carl hubiese estado con "Daryl" ( Norman Reedus, arriba ), un veterano en esto, para que no le ocurriera la pocavergüenza que le pasó - en el sexto episodio "Always Accountable"…..pero cómo es que el k.4brón se deja robar su crossbow y su motora?  Es que…puñ3ta, es que esto es inconcebible…..MAL….MAL….MAL!!!
 Y por lo que vi en el episodio 7, "Heads Up", Glenn ( otro veterano ), que tuvo la leche de sobrevivir el "Zombie Dumpster Horde", va en la mismas como siga de "casi - papá" de la mascatortuga de Enid ( esa k.brONa, si no es una WOLF, es del combete del aún por aparecer Negan ).

 AHORA...EL MID - FINALE…Veamos este clip.

TWD: "START TO FINISH" - EPISODE 6 X 8 CLIP…


 "Well, shit."  El Black Friday llegó a Alexandria y quiero - de corazón - felicitar a la verdadera estrella del mid-season finale de hoy, "Bad Føcking Writing."

 La verja se destruye, permitiéndole la entrada a CIENTOS DE WALKERS y lo que veo es gente que lleva años en esto actuando como føcking novatos;  disparando al garete, gastando balas, caminando hacia los zombies en vez de salir corriendo pa'l k.4rajo.  "Maggie" ( Lauren Cohan ) subiendo esa jødía escalera como si se tratara del campeonato "Money In The Bank" ladder match de la WWE.  Pero el colmo fue cuando "Carol" ( Melissa McBride )…"Carolambo", for f.ø(K´s SAKE, Carol se cayó - escapándose de los walkers.  Bajaron a otra veterana de 5 seasons de TWD al nivel de todas las novatas que se tropiezan cuando Jason las persigue en "Friday The 13th."

 "Morgan" ( Lennie James )…..el "Jedi" se guilló de morón en este episodio.  Entiendo su lógica, pero no la ejecución, y sinceramente yo no quisiera en mi equipo a alguien que se iría en contra de sus amigos por defender a un asesino;  creo que ya es tiempo de que le confiese al corillo que tenía encerrado en el sótano a Mr. "Alpha Wolf"….o "Dave Grohl" ( Benedict Samuel ).

 Un cool throwback que hicieron, fue el dibujo que estaba haciendo "Sam" ( Major Dodson ) al principio del episodio.

 Si se acuerdan, cuando el nene descubre a Carol robando en la armería, ella le dijo que lo iba a amarrar a un árbol y que nadie lo iba a escuchar gritando cuando los walkers vinieran a comérselo….

TWD: "FORGET" - EPISODE 5 X 13 CLIP…


 Ahora recuerdan?  Pues eso era lo que estaba dibujando.  El trauma es real.

 OTRA COSA:  Ustedes saben lo difícil que es subir un sofá por las escaleras al segundo piso?!  Pues yo no sé cómo los zombies lograron subirlo y matar a "Deanna" ( Tovah Feldshuh ).  Los voy a llamar cuando tenga que hacer una mudanza.

 Carl va en camino a convertirse en el "badass" que es en el cómic, pero todavía le falta bastante….

 Todavía no entiendo porqué le cubrió la mam4b1chería que hizo "Ron" ( Austin Abrams ) en la marquesina - lo que puso en riesgo a todos en la casa.  "Comic Carl" ( o "Season 3 Carl" ) le hubiera pagado el tiro ahí mismo por esa jod1enda, pero al menos me consuela el hecho de que Carl Grimes se tiró la mejor línea del episodio entero:  "I get it, my dad killed your dad.  But your dad was an asshøle."

 This finale was supposed to give us one of the biggest cliffhangers in "The Walking Dead" history, but - plot twist - it didn't.  I felt really dissapointed that they left us just a few minutes short of it.

 Come february, prepare for a life - changing evening in someone's life.  Mark my words, it will be the craziest mid - season premiere ever ( I hope ), and that's The Blackest Opinion.
 P.D…..Si vieron el post - credits scene, ya saben que "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan, arriba ) es oficial, y si pensaban que "The Governor" era malo, no han visto nada todavía….Pueden ver el finale abajo ( mientras dure ).

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.8: "START TO FINISH"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/e50b5aa8cd1df)

No comments:

Post a Comment