Friday, January 15, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "10 CLOVERFIELD LANE" - TEASER TRAILER 1...


"SOMETHING´s COMING...THIS MARCH!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 15 ENERO / 16...

 J.J. ABRAMS.....Te guillastes locón.

 El avance aquí reseñado merece un premio en la categoría de AVANCE PARACAIDAS DEL AÑO

 Hora de ofrecer un poquito de trasfondo sobre....LA COSA ESA con la que se topó todo aquel que fue a ver la cinta del director Michael Bay: "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi" - estrenado hoy ( 15 de enero ).

 Hace un tiempito atrás, para verano de 2007, Paramount Pictures y Michael Bay estaban celebrando el estreno de la primera entrega de "Transformers", cinta que tenía conectado un avance para un found footage / Sci-Fi thriller, cuyo estreno estaba pautado para enero del 2008.

 "Produced by J.J. Abrams" decía el avance de la cinta titulada "Cloverfield" - dirigida por Matt Reeves...

 NO SE ACUERDAN?  A pues, vamos a refrescarles la memoria...

"CLOVERFIELD" - TRAILER 1...


 Después del entonces misterioso avance, todo el mundo tuvo que chuparse los 7 MESES de laaaaaarga espera en lo que llegaba el día de estreno.

  Y tal parece que Mr. Abrams cogió un cue del "copy / paste" que hizo con el séptimo episodio de "Star Wars", pues de la misma forma que reveló aquel avance de "Cloverfield", así mismo nos presenta el avance de su.....eh, "SECUELA" - si se le puede llamar así - y esta vez no tendremos que chuparnos 7 MESES de espera.

 "10 CLOVERFIELD LANE" es la cinta del director Dan Trachtenberg que originalmente se titulaba "Valencia."


 La sinopsis que lei por ahí, revela que el personaje que interpreta Mary Elizabeth Winstead ( "A Good Day To Die Hard" ) - después de un accidente de tránsito - termina en una bodega y al parecer, es eventualmente retenida por un supervivencialista ( John Goodman ), quien deja claro que algo malo le pasó al resto del mundo, o solo a EE.UU., no se sabe...

...Y DIOS LIBRE, alguien abra la puerta de la bodega - para ver que fue lo que pasó.....y si está relacionado con el "Cloverfield monster" de aquella película.

 A juzgar por lo que ocurre a los 28 segundos de avance ( si es tiene que ver con la "Cloverfield" original ), podría entonces decirse que - en efecto - a NUEVA YORK....la volaron y bien duro al finalizar la primera "Cloverfield."


  Pompea´o estoy por este avance.....Bueno el que la espera sea más corta.  Puede ver el trailer abajo...

"10 CLOVERFIELD LANE" / TRAILER 1.....


 "10 CLOVERFIELD LANE"...starring Mary Elizabeth Winstead ( "A GOOD DAY TO DIE HARD" ) John Gallagher, Jr. ( "HBO´s THE NEWSROOM" ) & John Goodman ( "ROSEANNE" )...estrena el 11 MARZO / 16...

No comments:

Post a Comment