Thursday, January 14, 2016

S10 // OSCARS 2016 - NOMINATIONS / REACTION....

"THE SURPRISES...ARE"...
//POR ISABEL LANDRUÁ ( para "QUÉ VER EN EL CINE" ) // 14 ENERO / 16...

//QUÉ VER EN EL CINE - Facebook...
https://www.facebook.com/queverenelcine/?pnref=story.unseen-section

 Hoy ( 14 de enero ) fueron reveladas las nominaciones para los premios más importantes de Hollywood, los Premios Oscar - en su edición 2016.  La película, "The Revenant", fue la que obtuvo el mayor número de nominaciones con 12.

- SORPRESAS -

- Lady Gaga sigue conquistando corazones en Hollywood, con su nominación en la categoría de Mejor Canción por "Til It Happens To You" ( "The Hunting Ground" ).....y me atrevo a mencionar que puede ganar… AHÍ LO DIJE.......LADY GAGA CON UN PREMIO OSCAR...

- Sylvester Stallone ( imagen arriba ) está caliente con su nominación por actor secundario en "Creed."  Ganará?  También, Tom Hardy recibe su primera nominación a los Oscars por "The Revenant."

- Ridley Scott, quien fuese nominado en la categoría de Mejor Director en los Golden Globes, no recibe nominación - en la misma categoría - para los Oscar.  Mientras, Lenny Abrahamson recibe merecida nominación por "Room."

- El cantante canadiense "The Weeknd" recibe su primera nominación a los Oscar - en la categoría de Mejor Canción - por el tema "Earned It" de la película "Fifty Shades of Grey!!!"

- Colombia recibe nominación en la categoría de Mejor Pelicula Extranjera por su película "Embrace Of The Serpent" ( "El Abrazo De La Serpiente" ).
- DECEPCIONES -

- No hubo nominación alguna para "The Walk" en la categoría de EFECTOS DE ESPECIALES.

- Ni "Carol", "Sicario", "Creed", o "Straight Outta Compton" recibieron nominaciones en la categoría de MEJOR PELÍCULA;  las que - para mis gustos - son mucho mejores....que "Bridge Of Spies."

- La canción "See You Again" ( Wiz Khalifa ) del "Furious 7" Soundtrack......terriblemente rechazada...obviada en la categoría de mejor canción original.

- Ningún actor de origen latino o negro recibe nominación alguna en actuación.

 Qué crees de las nominaciones?…

 HE AQUÍ la presentación de los nominados, a cargo de los directores Ang Lee ( "BROKEBACK MOUNTAIN" ) y Guillermo del Toro ( "PACIFIC RIM" )...

 OSCAR NOMINATIONS - 2016...

No comments:

Post a Comment