Thursday, January 14, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "BATMAN V SUPERMAN" - CONAN CLIP...


"DO....YOUUUU...BLEEEEEED?"...
//POR ELLIOT DIEZ// 14 ENERO / 16...

 Hace apenas 5 días, Warner había revelado unos TV SPOTS de "Dawn Of Justice" y de los 2, fue el presentaba a Bruce y Clark en un CARA a CARA ( encima del batmobile ), el que más me preocupó;  esto, por el asunto de la voz de Bruce cuando está con el bat - outfit ( regular ) puesto.

 El director de B v S, Mr. Zack Snyder, estuvo de invitado en la edición de anoche ( 13 de enero ) del programa late - night de Conan O´Brien, para presentar la versión clip de la mencionada escena.

 Veamos...

B V S CLIP - "DO YOU BLEED?"


 UGH.....Mano, de verdad que......Rayos, COMO ODIO LA VOZ de Bats...

 En cuanto a Superman.....Parece que - a juzgar por esta escena ( ahora presentada como un intercambio de palabras entre Bruce y Clark ) - el equipo de mercadeo de Warner Bros. tiene toda la intención de lograr que el público cinéfilo que vaya a ver esta película, no se preocupe mucho por Kal - El y el hecho de que se le juzgue y / o condene por la devastación en Metrópolis ocurrida en "Man Of Steel."

 Aquí Superman.....Rayos, que arrogante;  hasta me cae mal....Estoy loco porque honren el source material de "The Dark Knight Returns."  Ahí lo dejo.

 BTW, estaré criticando y todo, I´M STILL WATCHING THIS MOVIE...y espero que salga de lo más bien...



 "SUPERMAN VS. BATMAN:  DAWN OF JUSTICE"….starring Ben Affleck ( "GONE GIRL" )Henry Cavill ( "THE MAN FROM U.N.C.L.E" )Gal Gadot ( "FAST & FURIOUS" ), and Jesse Eisenberg ( "THE SOCIAL NETWORK" )...estrena el 25 MARZO / 2016

No comments:

Post a Comment