Tuesday, January 19, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "SUICIDE SQUAD" - OFFICIAL TRAILER 1...



"THAT JOKER TRAILER"...
//POR ELLIOT DIEZ// 19 ENERO / 16...


 Bueno, ya Warner Bros. reveló el tan esperado avance núm. 2 ( si cuentas el del SDCC del año pasado ).

 Hora de procesar lo que acabo de ver...


 En el 2014, publicamos nuestra opinión sobre la entonces anunciada - y cocinándose - película que adaptaría el DC Comic de "Suicide Squad" para la pantalla gigante y ese "Blackest Opinion" terminó con algo en la línea de:  "We hope that Warner Bros. and David Ayer DO NOT HOLD BACK ANY PUNCHES when it comes down to the grittiness and violence that we expect from a team that has the term "SUICIDE" in it´s name", o algo así.

 Flashforward a ENERO / 2016 y - a traves de la cadena CW - tenemos a Warner Bros. revelando un segundo avance de "SUICIDE SQUAD" como parte del preview titulado "Dawn Of The Justice League" que fue al aire durante el segundo midseason premiere de la serie "FLASH" ( 19 enero ).


 MI OPINIÓN SOBRE ESTE AVANCE DE "SUICIDE SQUAD"?  Pues, aún con las cosas que le tenga que criticar, creo que SE VE SÓLIDA.....POR AHORA.

"SUICIDE SQUAD" - OFFICIAL TRAILER 1...


 "SQUAD´s WORLD!  Squad´s world!....Party time!  Excellent!"

 Eh, yo espero que el "billing" de los 5 actores, cuyos nombres aparecen ENCIMA del LOGO ( al final del trailer ), no sea reflejo de como quedará el Status quo del equipo - para cuando finalize la cinta del director DAVID AYER.  De ser ese el caso, estamos hablando de un MAYOR SPOILER, LOL!!!
 Sobre el trailer en sí:  Buena edición del tema "Bohemian Rhapsody" de QUEEN.  A los 1:31 vi a "KATANA" ( Karen Fukuhara, arriba ) con el SOULTAKER SWORD en mano;  cool, ella está de show, pero que diablos hace ella en esta película, beats the hell out of me....Lo que Warner debería hacer, es producir una película sobre el equipo al que ella pertenece:  "THE OUTSIDERS."


 Por otro lado, Scott Eastwood ( a los 54 segundos )....No sabemos que pito toca en esto, pero está MEDIO WEIRD que traigan al emergente hijo de Clint Eastwood - y protagonista de "The Longest Ride" - para un simple rol de "SOLDADITO ESCOLTA DEL SQUAD" y.....de cuando acá EL SUICIDE SQUAD NECESITA ESCOLTA MILITAR?

 BTW, Eastwood proyecta más el aspecto de "RICK FLAG", que la persona que lo interpreta en esta película ( Joel Kinnaman ).
 Por su parte, "Killer Croc" ( Adewale Akinnuoye-Agbaje, arriba ) sigue luciendo bien, pero me revienta que solo se trate de una versión criolla y NO LA MONSTRUOSIDAD DE 11 PIES + que se supone que sea.

 "Harley Quinn" ( Margot Robbie, abajo ), hmmm........creo que ahora sí puedo decir que Robbie la tiene SPOT - ON ( especialmente con el gesto que hace a los 1:19 de avance, y - más adelante - bueno saber que Jared Leto lucirá uno de sus "JOKER LOOKS" basado en diseños del artista Alex Ross.
 Y ESTOY DE ACUERDO con la opinión - ya expresada en este blog - sobre la versión del Suicide Squad aquí presentada.......DAMMIT!!!!!   LA MITAD o más son villanos de Gotham City / Batman, por lo que la cinta es TAN CULPABLE como lo es "ARROW", serie televisiva que también peca de robarle los enemigos a Batman....y no quiero ni entrar en el hecho de que tan pronto aparece LETO en este avance.........BOOM!!!  "DAMAS Y CABALLEROS, "JOKER:  THE MOVIE."


 Por lo demas, el "SQUAD" se anotó puntos extra por su presentación, precísamente DONDE FALLÓ ese trailer 2 de "DAWN OF JUSTICE." 


 "SUICIDE SQUAD"...starring Will Smith ( "INDEPENDENCE DAY" ), Margot Robbie ( "FOCUS" ), Jai Courtney ( "TERMINATOR: GENISYS" ), Joel Kinnaman ( "ROBOCOP" - 2014 ), Cara Delevingne ( "PAPER TOWNS" ) y...Academy Award® Winner, Jared Leto ( "DALLAS BUYERS CLUB" )...estrena el 5 AGOSTO / 16...




 POST DATA:  ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, déjame dejar por aquí el "FIRST - LOOK" de la próxima película de "WONDER WOMAN" que protagoniza Gal Gadot ( presentado durante el 2ND midseason premiere de "CW´s THE FLASH" ).

 AÚN NO ESTOY CONVENCIDO de la GADOT...

"DAWN OF THE JUSTICE LEAGUE" - "WONDER WOMAN" FIRST FOOTAGE...

No comments:

Post a Comment