Tuesday, February 16, 2016

S10 // 58TH ANNUAL GRAMMY AWARDS - 2016...


"MUSIC´S DIVERSE NIGHT"...
//POR ELLIOT DIEZ// 16 FEBRERO / 16...

 LOL!!!  Mucho revolú con los Grammy Awards de este año....Le cayeron los chinches a la ceremonia que todos conocemos como "MUSIC´S BIGGEST NIGHT" porque no había diversidad en los tributos póstumos pautados para la ceremonia en vivo ( por ende el hashtag #GrammySoWhite ).

 Pero a última hora incluyeron el tributo a Maurice White ( a cargo de Stevie Wonder ) y como quiera, tanto el fundador de Earth, Wind & Fire como Natalie Cole aparecieron en el "IN MEMORIAM" video.  Anyway, la falta de diversidad solo se limitó a los tributos.  El show en sí ( entre performers, presentadores y helloooo, SU ANIMADOR ), fue bastante.....eh, diverso.


 TAYLOR SWIFT en ese opening - que rockstar ma´.....LL Cool J - entrando con todo el guille a ejercer su función de animador ( aparte de presentar clips de Grammys pasados ).....ICE CUBE padre y Jr. presentando su bling - antes de presentar el Best Rap Album ( LOL!!! ).

 Carrie Underwood y el otro dude, Sam Hunt - estos country stars de hoy, hehe....The WEEKND - el muchacho ( arriba derecha ) vino en tux y nuevamente invocó el espíritu de Michael Jackson.....ELLIE GOULDING - me gusto más el traje con el que entró que con el que canto - junto a Andra Day - con sus labios como que medio "inflados."

 LIONEL RICHIE - lo lamento por John Legend ( quien estuvo OK ), Tyresse, Meghan Trainor y Luke Bryan, pero DEMI LOVATO ( arriba izq. ) fue la ganadora de ese homenaje al ex - Commodore;  su "Hello" quedó cool for the evening.

 Stevie Wonder - brilló con su tributo a Maurice White ( Earth, Wind & Fire ) junto al grupo acapela Pentatonix...y la tarjeta con el ganador en la categoría de Canción del Año...en BRAILLE, para que Stevie leyera el ganador, Sweet.

 Tory Kelly ( abajo izq. ) y el otro dude, James Bay....Beautiful.

 Stephen Colbert presentó el número de apertura del musical "HAMILTON" ( en vivo desde Broadway ) - yo me imagino la presión en ese teatro....y ADELE - eh, CREO QUE ALGO NO ESTUVO BIEN....y no puedo creer que Justin Bieber y Skrillex "rockearon" un poco más que la banda que ganó en la categoría de "Rock Performance."

 LADY GAGA y su tributo a David Bowie - entre esto y el Super Bowl, la "Mother Monster" no tiene más nada que probar.

 El tributo a Lemmy Kilmister ( MOTÖRHEAD ) - YES, por fin, ROCK.....y con Johnny Depp incluido en el combo.

 ESE FINAL......Como fue esoooo?  "ME LO PAROOOooo....el TAXI" y con Sofia Vergara incluida?  LOL!!!!!  Pero la cosa no se queda ahí...PITBULL - con Travis Barker ( Blink - 182 ) y Joe Perry ( Aerosmith )....Pitbull con figuras del rock?  Será possible?  NA´ Nooooooo.....No no puede ser que vimos el principio del fin.

 BOTTOM LINE:  Todavía me enkOJona que la categoría METAL se quede para el "PRE - TELECAST"...Ojalá y los integrantes de GHOST ( arriba ) hubiesen subido - durante la transmisión en vivo - a coger su premio en la categoría de "Best Metal Performance."

 Aún así, no me puedo quejar mucho de la ceremonia en vivo:  Los performances ( a excepción del de ADELE ) estuvieron más o menos OK;  de los tributos póstumos, los de Bowie y Lemmy me hicieron la noche.

 O sea, me gustó un poquito más que el año pasado, PERO LOS GRAMMY AWARDS TODAVÍA NECESITAN MÁS POMPEAERA, VELOCIDAD y sobre todo, MÁS PREMIOS DURANTE LA TRANSMISIÓN ( 8 NO LA HACE )...

- LOS GANADORES - eh, los que salieron al aire...

BEST RAP ALBUM - "To Pimp A Butterfly" / Kendrick Lamar.....Yeah, se lo merece, especialmente con la bomba nuclear de performance que tiró....y todavía tengo esa canción de "Swimming Pools" pega´.

BEST COUNTRY ALBUM - "Traveller" / Chris Stapleton.....Que Bueno;  Dios libre se lo dieran a las otras nenas menos country - sounding que estaban nominadas;  no queremos un motín en Nashville.

SONG OF THE YEAR - "Thinking Out Loud" / Ed Sheeran....Veo que Taylor Swift por poco se moj...Mejor ni lo digo.

MUSICAL THEATRE ALBUM - "Hamilton"...Ea rayo, Lin - Manuel Miranda debería hacer un duet con Kendrick Lamar, LOL!!!

"HAMILTON" - 2016 GRAMMY WINNER -  Best Musical Theater Album...


BEST ROCK PERFORMANCE - "Don´t Wanna Fight" / Alabama Shakes.....WHAT IN THE F.OCK1N HELL?!  Su performance más adelante estuvo OK, pero como quiera....POR....FA....VOR.

BEST NEW ARTIST - Meghan Trainor.....Dios mio, por poco lloro...y btw, SAM SMITH....Cuantas libras más piensa bajar?

RECORD OF THE YEAR - "Uptown Funk" / Mark Ronson ft. Bruno Mars.....Oyeron a Bruno gritarle a Beyoncé para que ya anunciara al ganador, LOL!!!

ALBUM OF THE YEAR - "1989" / Taylor Swift.....Se le zafó el "BAD BLOOD" en ese discurso y por supuesto, este premio presentado por Earth Wind & Fire ( por aquello de )...........y he aquí un resumen de la ceremonia ( cortesía de Artisan News Service ).

GRAMMYS 2016 WRAP - Artisan News Service...

No comments:

Post a Comment