Monday, February 8, 2016

S10 // SUPER BOWL 50 - REVIEW...

"THE HALF OF....."
//POR ELLIOT DIEZ / JORGE ( "MARKET" ) MERCADO// 8 FEBRERO / 16....

 Bueno, ya que salimos del FESTIVAL DE COMERCIALES, interrumpido por segmentos de un partido de futbol que se llevó a cabo en el estadio Levi´s en Santa Clara, California….y un concierto de....ughhhhh....Coldplay, pues vamos directo al grano.


( MARKET ):  Los Broncos de Denver, apoyados por su defensiva, conquistaron la edición 50 del SUPER BOWL - logrando un tercer campeonato - al vencer a los Panthers de Carolina 24 - 10.

 El apoyador Vonnie "Von" Miller, quien logró 2.5 sacks y provocó dos fumbles, fue electo como el Jugador Más Valioso del encuentro.

 Con el triunfo, el Quarterback Peyton Manning ( arriba ) se convirtió en el primer quarterback abridor en ganar el Super Bowl con dos diferentes equipos.  El primero lo conquistó como miembro de los Colts de Indianápolis en 2007.
( ELLIOT ):  Sobre la interpretación del HIMNO de los E.E.U.U. - que vi al inicio del SUPER BOWL 50...Buena la execución por parte de LADY GAGA...El himno sonó como todo un permiso para apretar ese BOTÓN y lanzar todos los ICBMs posibles hacia COREA DEL NORTE - antes de que KIM JONG dispare uno HACIA ACÁ.

 Y ya que la tenían ahí.........DEBIERON DEJARLA PARA EL HALF-TIME, LOL!!!  Excelente rendición del himno por parte de la "Mother Monster"...y btw, su "DIABOLICAL LOOK"........me encantó...

SUPER BOWL 50:  LADY GAGA - U.S. NATIONAL ANTHEM....

 UUUUFFFFFF!!!!  Por eso...es que sus 2 presentaciones AQUÍ en P.R., quedaron mejor QUE LAS DE MADONNA...Fin de discusión.

- LOS ADS…

 CBS se guilló facturando a las pobres marcas que....bendito, hicieron un esfuerzo encomiable por ofrecer un buen show dentro de su limitado espacio de tiempo al aire - por el cual pagaron $5 MILLONES por 30 segundos, y lo único por decir es lo que....SÍ, noté una leve mejoría, pero al igual que el año pasado, LE DI SKIP a muchos de los ads SIN TERMINAR DE VER LOS MISMOS, porque algunos de estos corrían como anuncios normales, común y corrientes, contrario al divertido espectáculo que uno espera de un AD para el Super Bowl.

 Ahora, no todo el dinero fue desperdiciado.....Eso lo digo por Bud Light, T-Mobile, Machine Zone, Mountain Dew, PokémonShock Top, Skittles, Snickers, Avocados From Mexico, Jack In The Box Death Wish Coffee...El resto, MEH.

 Dicho eso, creo que mi favorito FUE ESTE...

DORITOS: "ULTRASOUND" - SUPER BOWL 50 AD...


 LOL!!!!!....Dicen por ahí que hubo gente que se agitó con este AD en particular, y honestamente, NO SÉ POR QUÉ;  yo lo encontré de lo más gracioso.  Por otro lado, LOS MOVIE ADS...

 Dios mio, volvemos con el asunto de los estudios desesperados, gastando dinero DEMÁS en promocionar sus ESTRENOS tanto para EL VIERNES DESPUÉS del Super Bowl, como el resto de febrero;  y uno pensaría que 20th Century Fox, Universal, Disney y Paramount deben haber gastado suficiente cash - en el mercadeo y promoción de sus películas - PREVIO AL DÍA DE LA TRANSMISIÓN del partido...Saludos, "Deadpool.""

 En cuanto al resto de los MOVIE ADS, pues los estudios aflojaron esa plata sin piedad a la hora de apoyar sus propuestas cinematográficas, cuyos avances corrieron como todo un "GOOD VS. EVIL - TRAILER FEST" que de seguro garantizará nuestra presencia en las salas de cine desde marzo hasta que finalize el verano.
 El SPOT QUE BOTÓ LA BOLA?  "Independence Day:  Resurgence" ( arriba ).  Mire mi hermano, demás está decir que los niveles de DESTRUCCIÓN MASIVA serán peor que los de "MAN OF STEEL."

- EL HALF-TIME...

 El año pasado, la internet tuvo un field day con "TITI KATY" y creo este año que TITI KATY ME HIZO DEMASIADA FALTA.  Beyoncé y Bruno Mars ya tuvieron su turno al bate como que antier ( 2013 y 2014 respectívamente ) y Coldplay......Damnnnnn, ZZZZzzzzzzzz...

 Lo lamento por los que adora a Chris Martin y compañía, pero fuera del resbaloncito bobo que se dio la "Queen B" en tarima, lo demás fue nada extraordinario - solo un buen show.........EHhhhhhhhhhhhhh, donde estaba ese "REUNIDO" GUNS N´ ROSES? 

 BOTTOM LINE:  Como siempre, el juego no me importó, y los ADS como que mejoraron un chin, PERO LES FALTA un poquito más de power, y he aquí unos highlights del evento...

SUPER BOWL 50:  HIGHLIGHTS ( cortesía NFL )...

No comments:

Post a Comment