Monday, February 22, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 10...


"RICHONNE"...
//POR ELLIOT DIEZ// 22 FEBRERO / 16...

 WOW, yo pensé que nada pasaría después de "No Way Out"...Pero NOOOOOoooooooo, el "Ricktator" sacó tiempo para romper la internet, LOL!!!!

 Y que clase de TIME - JUMP mi hermano ( 2 meses tengo entendido )....En Alexandria limparon más rápido que ligero;  todo el mundo chillin´, hora de reflexionar, buscar suministros y por supuesto, encontrar a "JESÚS."


 "The Next World" tuvo la difícil encomienda de ser el follow-up del brutal mid - premiere y el episodio tiene a Rick y Daryl en este road trip en búsqueda de suministros para - el no tan destrozado - Alexandria, y a lo largo del camino se topan con un pequeño problema que los pone a correr, quemar calorías y hasta gastar par de balas.  Ese problema resultó ser Mr. "Paul Monroe" - a.k.a. "JESUS" ( Tom Payne ). 

 La muy acertada primera aparición de "Jesus" hace que "The Next World" no pase como una simple hora de relleno ( o alivio );  la misma levanta una seria bandera roja para efectos del season finale.

 En las páginas del "Walking Dead" comic, "Jesus" aparece por primera vez en su edición #91.  El era un residente del Hilltop Colony, comunidad que alberga 200 sobrevivientes, y en un principio, no es de la confianza de Rick y corillo, pero luego se vuelve un más que valioso aliado.

 Para los lectores del comic, este episodio nos deja saber saber que "The Walking Dead" ( la serie ) sigue un ritmo acelerado - en relación al comic.  En 6 temporadas y media llegamos al issue #83, y en menos de 2 capítulos, ya estamos a solo 9 ediciones de lo que fue el debut de "Negan" ( la edición #100 ), lo que significa que su contraparte televisiva ( interpretada  por Jeffrey Dean Morgan ) está a la vuelta de la esquina...y ya hay teorías sobre quién será su primera víctima - para cuando ocurra este debut.

 Sobre "RICHONNE"...

 Debí suponer que eso venía por ahí...La primera escena de este episodio parecía como si el apocalipsis ya hubiese terminado y todo hubiese vuelto a la normalidad.  De hecho, tan pronto vi a "Michonne" ( Danai Gurira ) acabada de salir del baño, yo pensé:  "EAaaaa, esta parece que durmió con Rick."

 Quién se imaginaría que los segundos finales del episodio nos dejarían saber que NO, no es si se acostaría o no, ES QUE SÍ, SE ACOSTÓ CON RICK, y con esto Michonne - de manera oficial - ocupa el lugar de Andrea ( aún viva y amante de Rick en el comic ).

 Ahora solo falta que Abraham y Sasha pelen pa´ bajo, LOL.

 BOTTOM LINE:  "The Next World" logró una más que encomiable labor de ser follow - up al mid - season premiere y definitívamente PASÓ CON FICHA, y antes que se me olvide...

TWD 6 X 10:  "THE NEXT WORLD" CLIP...  


 Ahora sí, R.I.P. DEANNA MONROE...puede ver el episodio commpleto abajo ( mientras dure ), solo remueva los ads y pop - ups...

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.10: "THE NEXT WORLD"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.to/video/ac4f713cc003e)

No comments:

Post a Comment