Thursday, March 3, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 80" / "GHOSTBUSTERS" ( 2016 ) - TRAILER 1...

"WHO DA FøCk you gonna CALL?!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 3 MARZO / 16...

 OK........EH, DESPUÉS DE.....27 años.....una propuesta 3ra entrega ( "Ghosbusters III:  Hellbent" ), atrapada en lo que se conoce como "development hell".....varios años de suplicarle a un desinteresado Bill Murray que dejara de estar comiéndose la m1erda y acabara de leer libreto de la propuesta 3ra entrega.......la muerte de Harold Ramis y la posterior salida de su director asignado, Ivan Reitman....POR FIN, Sony Pictures reveló un avance del ahora "REBOOT" de "Ghostbusters"....

 Antes de....hablar, veamos el avance...


"GHOSTBUSTERS" ( 2016 ) - TRAILER 1....


 POR LO MENOS....."SLIMER" ( versión 2016 ) se apareció....
 
 EHhhhh, por donde empiezo?
 
 Para empezar...La película original ( 1984 ) era una buena película de Sci-fi / fantasy horror disfrazado de comedia.  Este primer avance...me le pone demasiado énfasis al lado "gracioso" de la ecuación, y la presencia de 3 alumnas de "Saturday Night Live" + una 4 - veces animadora invitada del mismo espacio de comedia me lleva a lo siguiente:  Esto que acabo de ver - en efecto - parece un skit de SNL y no estoy hablando de los buenos...

 Se nota a leguas que estas mujeres no saben cocinar, mucho menos cazar fantasmas.  Les voy a hablar ALTO y CLARO:   Me puse triste al ver que la magia NO ESTÁ. 

 GB - 2016 no se ve tan porquería, pero tampoco se ve buena y eso es lo malo.  Ya me puedo imaginar a mucha gente saliendo decepcionada del cine.  También sospecho que la única razón por la no salió el villano es porque a lo mejor es Bill Murray ( quién está en el cast según IMDB ) y si esta versión no contiene este twist, la única forma que me hacen verla en el cine es que una jeva me lleve y me page la taquilla...

 Aún cuando los espectros en esta película lucen de lo más cool, el trailer ha dejado claro que esto será una película simple.  Que pena;  le di a ese botón de "play" con las esperanzas de quedar sorprendido...y NO FUE ASÍ.  Lo que vi fue basura derivada...desprovista de todo encanto y con el montón de chistes forzados ( como la última película de "Vacation" ).

 Maybe it will make lots of money, but right now it's just not for me and it will take a lot more than "CROSSING THE STREAMS" to make a better impression......and that's The Blackest Opinion!!!!


 "GHOSTBUSTERS" - 2016 starring....Melissa McCarthy ( "SPY" ), Kristen Wiig ( "THE MARTIAN" ), Kate McKinnon, Leslie Jones ( ambas "SATURDAY NIGHT LIVE" ), Chris Hemsworth ( "THOR" )....& Andy García ( "OCEAN´S 11" ) estrena el 15 JULIO / 16...

No comments:

Post a Comment