Thursday, March 3, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 106" / "HITMAN" - 2016 ( "SEASON PREMIERE" TRAILER )...


"PREVIOUSLY ON..."
//POR RIKI LEE// 3 MARZO / 16...

 Ya salimos de la fase "BETA" del - ahora episódico - juego, "HITMAN" - 2016.....que debe ser mejor que la película que salió el año pasado ( basada en el juego ), y con un lanzamiento para este 11 de marzo ( PS4 ) y el 19 en PC, la gente de Square Enix nos dejó este recordatorio...


"HITMAN" - 2016 ( "SEASON PREMIERE" TRAILER )...


 APLAUSO, PLEASE....

 "THE L4TEST L3AK´S" THOUGHT ON THE TRAILER...

 Como todo video juego que ha tenido mucho éxito en consolas actuales y previas, UNA REINVENCIÓN no está demás;  hay que dar un upgrade a lo clásico y bueno...

 Con eso en mente, entramos al tema de "HITMAN" - 2016, juego que - previo a ser lanzado al  mercado - ha mostrado ser algo impresionate a través de los años - según este opening cinematic que nos presenta por lo que ya pasó Hitman antes de que nos reunamos con él este próximo 11 de marzo.

 Eh....sí, también recordamos al "robot" que vimos en el cine no hace mucho, pero esto es el source material...Por lo visto, el juego implementará un mundo bastante grande en donde cumplirás tus contratos en varias localidades alrededor del mundo.

 No podría estar más de acuerdo con la cita de la publicación PlayStation Universe:  "AGENT 47 HAS NEVER LOOKED BETTER..." - a los 30 segundos de avance.  También me gustaron muchas de las tomas, que...no sé si fueron hechas específicamente para el trailer, pero es que las veo y parece que estoy viendo una pelicula......Quizás, LA QUE DEBIMOS VER EL AÑO PASADO.

 Ahora, "HITMAN" - 2016 tiene que competir con "THE DIVISION", que sale el 8 de marzo, y "Hitman" sale el 11.  Ya veremos cual gusta más.


 "HITMAN" - 2016….para PC, PS4 y XBOX ONE....Disponible 11 MARZO / 2016...

No comments:

Post a Comment