Sunday, March 20, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 81" / "DAREDEVIL" SEASON 2 - EPISODE 1...


"DUDE, WHERE´S MY RADAR?!"....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 20 MARZO / 16...

 Gracias al éxito rampante del primer season, "Marvel´s Daredevil" Season 2 llegó antes de lo esperado.......y trajo corillo.

 Este primer episodio ( "BANG" ) sirvió su propósito para de al día con el crew de Nelson & Murdock y mostrarnos la química perfecta entre los 3 que laboran en esa oficina legal; en serio, parece que se conocen de toda la vida.
 
 Charlie Cox ( arriba ) es maravilloso en ambos roles, bien sutil como "Matt Murdock" y mega rudo como DD. Elden Henson ( arriba izq. ) sigue siendo el Foggy Nelson perfecto, yo siempre lo odié en el comic y este actor lo ha convertido en uno de mis personajes preferidos de la serie.  Por último, Deborah Ann Woll.........UFF!!!! que buena está.....digo, que bueno le queda el papel de "Karen Page."  Esa mujer es la perfección...y mi fetiche; me distrae cada vez que está en escena, pero no es que me esté quejando.
 Otra cosa que establecieron fue el badassery de "Frank Castle", a.k.a. "The Punisher" ( Jon Bernthal, arriba ).  Todo el mundo buscando a un strike team y sorpresa, es un solo individuo, entiéndase, The Punisher es uno de los o el personaje más badass del Marvel Universe; más que Daredevil, porque se supone que Murdock no mata.
 
 Dicho eso...la pelea entre Matt y Frank ME LO MONDÓ DE SOBREMANERA....
 
 No hay forma - para efectos de esta pelea - en que una persona normal le gane a un individuo que fue ENTRENADO POR UN f´n NINJA y que - se supone - también sabe cuando tú te vas a mover antes que tú mismo.  Se supone que el hyper hearing de Daredevil le permite escuchar los latidos del corazón - algo que le sirve como detector de mentiras para efectos de ganar casos legales.  Esto se puede ver en este mismo espisodio cuando están en el pub y Matt le avisa a Foggy que hay un hombre con una pistola y el corazón a millón.
 
 Los que leen el comic hace años y conocen a fondo el personaje, de seguro habráan notado - al principio del episodio - cuando Daredevil está en la iglesia y camina hacia el frente mientras el hombre con la rehén le apunta con la pistola.  Quizás muchos pensaron que DD anda por ahí sin k.Ojon3s y que exponerse así es muy arriesgado.  Pero lo que sucede es que Matt puede escuchar el momento exacto cuando a una persona - con arma en mano - le brinca el corazón antes de apretar el gatillo.  Esto le permite reaccionar de antemano y esquivar una bala y por eso...damas y caballeros, es que me lo monda más aún que Punisher le haya podido pegar un tiro después que dijo "Bang."
 
 "Bang?"  Sí mano, LE F.OCK1NG AVISÓ!!!
 
 Ni a mí me pega ese disparo y yo no tengo los super sentidos de Dardevil.  Entiendo el que se le quiera ser fiel a "Punisher" #3 ( 2001 ) etc. pero k.oÑoooooo.  Whatever...Como dije, el punto era establecer lo HP que es Frank Castle y lo lograron. Season 2 empezó más sólido que el primero y se ve que lo que viene es guateke.
 
 I'm already hard and Elektra and the ninjas are not even in the picture yet.  Plus, I have a weird feeling that we haven't seen the last of The Kingpin yet.  The hype is real, "Born Again" is coming and that's The Blackest Opinion!!!  Puede ver el episodio abajo ( mientras dure...solo elimine los ads ).
 
"MARVEL´s DAREDEVIL" SEASON 2 - EPISODE 1: "BANG"...

No comments:

Post a Comment