Saturday, March 12, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 107" / "QUANTUM BREAK" - CINEMATIC TRAILER...


"IF TIME´S BROKEN...WELL, FIX IT."
//POR ELLIOT DIEZ// 12 MARZO / 16...

 La combinación de un video juego ( 3PS ) - de temática espacio / tmporal - con una serie de TV "live-action" con Dominic Monaghan ( "Lord of the Rings" / "LOST" ), Aidan Gillen ( "Game Of Thrones" ) y Shawn Ashmore ( "X-Men" ), suena bastante ambicioso;  más aún cuando lo que hagas en el juego....y deja ver si entendí esto bien....AFECTA LA SERIE DE TV?.......En serio?

"QUANTUM BREAK" - CINEMATIC TRAILER...


 EAAAaaaa.......MÁS PODERES PARA "ICEMAN", eh?....

 "THE L4TEST L3AK´S" THOUGHT ON THE TRAILER...
 
 He aquí un cinematic trailer que - de forma efectiva - solo se limita a mostrar al personaje protagonico, "Jack Joyce" ( Shawn Ashmore ) haciendo buen uso de sus habilidades de manipulación espacio / temporal sin revelar mucho de la trama del juego interactivo "Quantum Break" - más allá de la que ya se sabe:  En la ficticia Universidad de Riverport, un experimento - de time travel - salió como que bien...bien mal.

 El espacio / tiempo queda fracturado a raiz de esto y sus dos principales?  Ambos con poderes:  "Paul Serene" ( Aidan Gillen ) puede ver el futuro para luego escoger lo que le conviene, mientras que Jack puede manipular el flujo del tiempo y por supuesto, Mr. "Iceman" hace buen uso de sus habilidades para combater a Monarch Solutions, la compañía fundada por Serene - que va tras la pista de Jack.

 Las gráficas lucen muy bien y me fascina la idea de que puedas tomar decisiones ( en la porción live - action ) que afectan el juego y todo, pero en lo que al trailer se refiere, NO ESTOY MUY SEGURO de ese Nirvana cover de "Come As You Are." 

 Casualidad que este video juego de Remedy Entertainment estará disponible......el día que KURT COBAIN se suicidó.

 "QUANTUM BREAK"….para WINDOWS & XBOX ONE....Disponible 5 ABRIL / 2016...

No comments:

Post a Comment