Wednesday, March 9, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "GHOSTBUSTERS" - 2016 ( INTL. TRAILER )...


"WHO YOU GONNA INSULT?!"
//POR ELLIOT DIEZ// 9 MARZO / 16...

 La semana pasada....tuvimos un jueves de lo más interesante, uno harto de odio....
 
 Desde el pasado 3 de marzo - y en los días que le siguieron - el odio se reflejó en el montón de "unlikes" que pude ver, tanto en los canales de YouTUBE por donde  pasaron el 1er avance del reboot de "Ghostbusters", como en TWITTER, foro donde el director de esta cinta ( Paul Feig ) le disparó a todos los "haters" que despotricaron contra el trailer y su elenco - especialmente, los que usaron esa red social para caerle encima a una de sus "busters", la actriz / comediante Leslie Jones ( arriba izquierda ).
 
 En medio del fuego cruzado que tiene a la pobre Jones a punto de cerrar su cuenta de Twitter, Sony Pictures viene y revela otro avance para el odio.....perdón, mercado internacional.


"GHOSTBUSTERS" - 2016:  INTERNATIONAL TRAILER... 

 AYAy...ayyyyyyy....pobre Jones.

 Aún con visuales nuevos, el International Trailer sigue la misma línea del avance anterior ( lease:  NOT GOOD ).  Chris Hemsworth, a quien le dieron un poquito más de presencia en este avance, casi parece que solo está para recordarnos que hay representación masculina en el reboot y como pudieron apreciar a los 1:22, el avance básicamente le tira a los detractores de Jones...

 BTW, se dieron cuenta que habrá algo de TIME TRAVEL ( o algo por el estilo ) en esta historia?  NO?.....Vuelva a ver las partes de Times Square ( New York ).

 Que "GOZER" coja esta película confesada...

 "GHOSTBUSTERS" - 2016 starring....Melissa McCarthy ( "SPY" ), Kristen Wiig ( "THE MARTIAN" ), Kate McKinnon, Leslie Jones ( ambas "SATURDAY NIGHT LIVE" ), Chris Hemsworth ( "THOR" )....& Andy García ( "OCEAN´S 11" ) estrena el 15 JULIO / 16...

No comments:

Post a Comment