Sunday, March 27, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 15...


"T-MINUS 1 EPISODE...for YOU KNOW WHO"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ // 28 MARZO / 16...

 AY, DIOS MIO se nos fue Carol, esto se j.OD1o!!!  Pero qué es esto, Daryl también?  Ah, Glenn, Rosita y Michonne también se fueron para irse detrás de Daryl....y Rick - junto a Morgan - se fueron detrás de Carol?  CON RAZÓN le pasan las cosas que les pasán...

 Este capítulo, "EAST".....fue todo un hunting party.

TWD:  EPISODE 6 X 15 - CLIP...


 AHÍ ´TAAAA.....el "orgullo de Rick."  Se los estoy diciendo, esta mujer...."ES BATMANnnnnn."

 Los escritores crearon un problema con "Carol" ( Melissa McBride ) porque en su desarrollo la pusieron muy OP ( O ver P owered ).  Esto quedó claro desde que ella se echó a todo Terminus.....solita.  Hasta tuvieron que ponerla en coma por varios episodios para darle break al resto del elenco para que...bendito, tuvieran break de matar gente.

 Ahora me quieren vender esta idea de que ya se cansó de la matanza porque está afectada psicológicamente y......yo no la compro.  No después de todo lo que ella ha visto, todo lo que ha pasado, los tiranos que han derrocado, y la maldad que han destruido.  Rick será sendo k4brOn, pero existe gente más aterradora en el mundo y la señora Pelletier lo sabe.  Ella es una.  Como pudieron ver en este mismo episodio, dejó una nota diciendo que no podía matar a más nadie y BOOM.....mata a 4 personas.  En el medio de un ataque de pánico!!!

 No tengan duda de que esas lágrimas son 100% reales.  Verán, Carol no le teme a los zombies o a la gente;  ella se tiene miedo a ella misma.


 POR OTRO LADO...WOW!  Vieron a todas esas parejas felices?

Glenn y Maggie.
Rick y Michonne ( arriba ).
Abraham y Sasha.
Rosita y "el rechaza´o."
Eugene y "Manuela"
Daryl y su crossbow ( abajo )...y creo que se van a dejar ya mismo.
Carl y la violencia.
Morgan y su palo, y su lógica Kung Fu - que ya me lo monda.
Carol y el sufrimiento.

 Este episodio ( a parte de enseñarnos la z1ngaera rampante que hay en Alexandria ) nos revela que todo el pueblo está en un hit - list.  Esto se sintió como un adiós a varios de los personajes.  Los Saviors ya saben quienes son y los están velando.  En realidad yo no sé que Carol piens lograr en "Batman - Mode."  Le ha funcionado hasta ahora, pero quizás le llegó su Joker con Los Saviors.  En este relajo se fue la hora completa, porque están guardando todo para el season finale que es la próxima semana.

 Character developement en la serie:  Morgan por fin se enteró de que Michonne le tumbó el último Protein Bar de Peanut Butter ( gracias a Rick ) y Maggie se recortó el pelo.  Este look se supone que le dure hasta el fin de la serie.  Sepan que la señora Greene tiene dos versiones en el cómic, una con el pelo largo y otra con el pelo corto.  Hay un momento en específico que la marca ( no sé si sea igual en la serie ), pero son dos mujeres bien diferentes, acuérdense de esto.

 Hablado de momentos por venir.  Si vieron el preview del season 6 finale, se habrán fijado en un individuo y el bate.  Este es el momento que cambia todo.  Ya no puedo decir que lo que viene es guateke, porque el guateke ( Jeffrey Dean Morgan, arriba ) llegó.  Don't you dare miss next week's season finale because it is the television version of the most shocking event in the whole saga and that's The Blackest Opinion!!!

 Puede ver el episodio abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...

 "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.15: "EAST"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://nos.video/2f4417b1f26cd191)
                                       

No comments:

Post a Comment