Monday, March 28, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "THE LEGO BATMAN MOVIE" - TRAILER 2...


"AGING...SINCE 1966"...
//POR ELLIOT DIEZ// 28 MARZO / 16...

 Al momento de escribir esto, "Batman V Superman:  Dawn Of Justice" se llevó para su casa un ingreso global $424 MILLONES y esto, a pesar de las críticas medio raras que obviamente fueron BIEN IGNORADAS por un público enfrascado en este "Civil War" contra los críticos de cine que le zumbaron a la cinta de Zack Snyder con toda su negatividad.

 Ehhhh...no sé.....esto suena como un buen momento para que Warner Bros. nos vuelva a tirar con alguito de Batman - en solitario y animado - en lo que vemos una película de Batman en propiedad - con Ben Affleck.

"THE LEGO BATMAN MOVIE" TEASER - WAYNE MANOR...


 MIRA ESOooooo, hasta ADAM WEST metieron en este 2DO avance, LOL!!!!  By the way, ahora que escucho la voz de Ralph Fiennes - en su rol como "Lego ALFRED" - y no es por menospreciar el trabajo de Jeremy Irons en "Dawn Of Justice"....pero el protagonista de "The Grand Budapest Hotel", no solo suena como un buen Alfred, también tenía el aspecto de Alfred en la mencionada película del director Wes Anderson.

 Anyyway, "The LEGO Batman Movie" ( febrero / 2017 ), da seguimiento a la versión Lego del "Dark Knight", figura que se robó el show en "The LEGO Movie" ( 2014 ), y esto gracias al talento del señor Will Arnett ( "Arrested Development" ), quien regresa para nuevamente proveer la voz y ese giro de un "Bats" exagerádamente amargado.
 
 La historia de este "Lego Movie?"  Pues....van a explicar la necesidad tanto de un "ROBIN", como una "Batgirl" y puede ver el trailer abajo.. 
 
 "THE LEGO BATMAN MOVIE"....starring Will Arnett ( "TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES:  OUT OF THE SHADOWS" ) estrena el 10 de febrero del 2017.

No comments:

Post a Comment