Tuesday, May 17, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 88" / ABOUT THAT "THE EXORCIST" ( TV SERIES ) TRAILER...


"THE POWER OF FOX COMPELS YOU!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 17 MAYO / 16...

 Parece que el departamento de marketing en FOX estaba aburrido en el día de ayer ( 16 de mayo ) y sacaron la metralladora de trailers, por jOder. Después de esta avalancha de avances, me encuentro SUPER HYPED con el trailer de "24: Negríssimo" ( que es justo lo que necesitaba esa serie para revitalizarla" ).  Pero ahora les vengo a hablar de esta otra serie negra y siniestra que viene por ahí...la adaptación televisiva 2017 de "THE EXORCIST"...cuyo primer avance ya cogió 1,000,000+ de hits en YouTUBE.


"THE EXORCIST":  OFFICIAL TRAILER...

 
 MAKE IT OR BREAK IT!

 La cadena Fox tiene la bola en su cancha y la acción a tomar es crear una historia alterna, a.k.a. Cinematic Universe.  Ya sabemos que esto no va a ser un prequel ( con un joven Father Merrin luchando contra los demonios ) y absolutamente nadie quiere ver un remake.  De hecho, si deciden reescribir la historia y no incluyen el caso de 1973 con la joven Regan...los veo mal - porque la huelga va!

 Una historia nueva, con personajes nuevos le asegurarán esos ratings a Fox.  Geena Davis ( "Thelma & Louise" ) es tremenda actriz y me da gusto verla trabajando.  Como vieron en el trailer, es claro que ella sabe reconocer los demonios.  Pero pocos recuerdan que la razón es porque tiene experiencia previa ( "Beetlejuice", hello! ).  Me gustaría ver el regreso de "Pazuzu", pero siguiendo mi recomendación;  sería interesante ver la historia de otro demonio y su modus operandi.


 Una serie como esta se beneficiaría grandemente en canales como FX, AMC, HBO o NETFLIX.  No estoy seguro si Fox esté dispuesto a irse niveles "[ R ]" los viernes en la noche.  Lo que de seguro afectará el storytelling de una serie sobre posesión demoniaca.  Pero estoy tranquilo:  por ahí viene otra serie de demonios que me interesa ( Cinemax va a transmitir "Outcast" - del creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman ).  Aún así, deseo que Fox suba la vara lo más que pueda, para el beneficio de todos los que vamos a ver esta serie.

 Lo que vi promete...pero todavía...algo no encaja en este trailer.  No digo que la serie - de entrada - sea mala, pero es que el avance - editado como que de forma medio rara - no fluye.  Esto es una "versión contemporanea" por lo que hay que preguntarse:  La joven poseida en esta serie, se grabará mientras gira su cabeza 360 grados para luego subir el video a YouTube y Facebook para que todo el mundo le de "like" y comente?  Only time will tell.  Really looking forward to see what evil sh1t Pazuzu is up to this time...This is THE GREATEST HORROR MOVIE EVER were talking about here.....The power of FOX compels us to watch and that's The Blackest Opinion!!!

 "THE EXORCIST"...starring Geena Davis ( "THELMA & LOUISE" ), Alfonso Herrera ( "SENSE 8" ) and Ben Daniels ( "HOUSE OF CARDS" )....estrena otoño 2016...

No comments:

Post a Comment