Wednesday, May 18, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "GHOSTBUSTERS" ( 2016 ) - TRAILER 2...


"WHAT DA PUFT?!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 18 MAYO / 16...

 El pasado 3 de marzo....tuvimos un jueves de lo más interesante, uno harto de odio...Dos meses y medio después....Yep, todavía el odio anda suelto por esa internet...


 Desde aquel 3 de marzo - y en los que le siguieron - la energía negativa se reflejó en el montón de "unlikes" que pude ver, tanto en los canales de YouTUBE por donde pasaron el 1er avance del reboot de "Ghostbusters", como en la red social de TWITTER, donde el director de esta cinta ( Paul Feig ) le disparó a todos los "haters" que despotricaron contra el avance y su elenco - especialmente, los que le cayeron encima a la actriz / comediante Leslie Jones ( arriba centro ).
 
 Una semana más tarde, mientras los haters llevaban a Jones al punto de casi cerrar su cuenta de Twitter, Sony Pictures viene y revela otro avance para el odio.....perdón, mercado internacional.

 Después de 2 meses y pico de silencio, SONY nos dispara un segundo avance - oficial....

"GHOSTBUSTERS":  OFFICIAL TRAILER 2...


 OH MY F.O(K1N GOD....Qué le pasó a "STAY PUFT?" 

 El segundo trailer - con todo y pietaje nuevo, sigue la misma línea del avance anterior;  a Chris Hemsworth le dieron otro poquito más de presencia para recordarnos que hay representación masculina en el reboot y como pudieron apreciar a los 45 segundos de avance, el mismo no perdió tiempo en volver a tirarle a los detractores de la cinta.

 Que "GOZER" coja esta película confesada...

 "GHOSTBUSTERS" - 2016 starring....Melissa McCarthy ( "SPY" ), Kristen Wiig ( "THE MARTIAN" ), Kate McKinnon, Leslie Jones ( ambas "SATURDAY NIGHT LIVE" ), Chris Hemsworth ( "THOR" )....& Andy García ( "OCEAN´S 11" ) estrena el 15 JULIO / 16...

No comments:

Post a Comment