Monday, May 9, 2016

S10 // "GAME OF THRONES": SEASON 6 EPISODE 3...


"THE WALKING SNOW"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 9 MAYO / 16...

 Casi todo lo que dije la semana pasada pasó instantáneamente;  me siento como fOck1n' Walter Mercado.  Lo que me falta es decirles "paz y amor...."  Pero esto es "Game Of Thrones", aquí lo que pueden esperar es guerra, odio y sexo!


 Justo antes de empezar este episodio ( "OATHBREAKER" ), me encontraba texteando con una amiga, a quien le dije que se pusiera a ver GOT, pero me dijo que no tenía HBO y lo tenía que ver a otro día.  Justo en ese intercambio "Jon Snow" ( Kit Harrington )....se levanta esnú y lo único que hay es nalgas en la pantalla.  A lo que le escribí "Te voy a chotear que Jon Snow está esnú.  Hay nalgas por todos lados." y su respuesta fue bien sencilla:  "NOOOOO, TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA!!  FOTOS!!!"

 Ahí es que está el rating señores, en las nalgas!  "Zombie Snow" está aquí y de todos los que le espetaron la puñalada, el sólo mencionó al p3ndEjito de Olly.  Eso no suena nada de bueno para él y me alegro.  La pelea frente al Tower of Joy estuvo demente.  Fue mejor a como me la imaginaba después de leer el libro;  tremenda coreografía.  No hicieron el cliché de siempre donde están en un grupo y atacan de uno en uno;  se le tiraron todos encima, como se supone.  Fue emocionante ver a Sir Arthur Dayne en acción.  Su reputación de ser el mejor espadachín de todo Westeros se confirmó con una escena y en menos de 10 minutos.  That was a badass fight.

LOOK AT ME, I'M DAREDEVIL NOW!

 Arya Sta... digo, "a girl with no name" ya está ready.  Ese montaje de training que le hicieron merecía la canción de "Karate Kid", "YOU´RE THE BEST AROUND."  Me encantó verle la cara de miedo a la envidiosa esa cuando le bloquearon el golpe.  Se acabó el abuso!  Fue gracioso ver al House of Black and White tratar de engatusarla para que añada su propio nombre a su lista negra.   Ella lo que contestaba era "a girl has no name."  Pero mientras ella tenga a "Needle" escondida en el puerto, "the girl has a name."  "Arya" ( Maisie Williams ) es una pitcher pro, sabe la nena.  Yo les aconsejaría a todos en ese k4brón castillo que no se metan con Cersei Lannister por ahora. 

 "Great Khalesi, move your ass!"

 Lo que mucha gente que ve esta serie quisiera decir.  La mejor línea de toda la saga, EVER.

 HOLY FO(K!!!

 Luego de tanto tiempo, Rickon Stark reapareció.  El nene creció en par de seasons como todos sus hermanos.  De verdad fue una sorpresa, porque todos pensábamos que no lo volveríamos a ver - lo que hubiera sido mejor para el, porque lo llevaron al peor lugar posible.  Se supone que me de miedo por lo que Ramsay le va a hacer, pero me da más miedo lo que le van a hacer a Osha.  Pobre Shaggydog;  se acaba de unir a la lista de Direwolves muertos ( Grey Wind y Lady ).  Esto convierte a Summer, Nymeria y Ghost en survivors de los únicos Direwolves en el sur del Wall ( hasta ahora ).

 "Bran" ( Hempstead Wriht ) sigue con su time traveling, el "nene" se quedó sin poder usar sus piernas y ganó el don de ir no sólo a donde quiera, si no a cuando quiera también.  Brandon Stark es el personaje más OP ( Over-Powered ) de todo GOT.  Él no sólo puede viajar por el tiempo y el espacio, también puede controlarlo ( como controla a los animales y a las personas de mente débil, como Hodor ).  Super OP y adivinen que está haciendo!?  Lo que les vengo diciendo hace tiempo.....Todo este viaje por el tiempo ( que no es astral porque él le gritó al papá y Ned Stark lo escuchó ) va hacia una sola dirección, Rhaegar Targaryen, Lyanna Stark y su bebé.  Lyanna Stark es la razón por la que Robert Baratheon empezó la Guerra - la hermana de Ned Stark, su prometida.

 Y mientras Robert peleaba a la muerte contra Rhaegar en el Trident, Ned, Howland Reed y 6 más se fueron al Tower of Joy en Dorne a rescatarla.  Esos knights con los que pelearon eran miembros del Kingsguard, los que Rhaegar Targaryen mandó con ella para que la protegieran.  Ned y Reed son los únicos que sobreviven la pelea y supuestamente encontraron a Lyanna muerta cuando subieron la torre.  Eso es lo que cuenta la historia, pero el grito que salió de la torre dice lo contrario. Parece como que R + L = J está a punto de ser canon, es lamentable que acabaran el time travel en el mejor momento, pero los entiendo, ellos no van a desperdiciar este shock en un tercer episodio.  Un reveal de este calibre es material de episodio 9 o 10.  También recuerden que los fanáticos casuales no tienen idea que este twist viene.

 Algo que aprendimos de Ned en este episodio, es que con todo y lo honorable que el era, está dispuesto a mentir para proteger a su familia y amigos.  La puñalá por la espalda de Howland Reed a Arthur Dayne fue super deshonorable, pero la leyenda sostiene que Ned Stark le ganó al Sword of the Morning ( el espadachín más grandioso, EVER ) en lo que fue una pelea justa - lo que nos acaban de revelar que no fue cierto.  Ahora piensen, el reescribió la historia por él o por el honor de su amigo?  Esta es la pista que muestra que el podría mantener una mentira el resto de su vida por Lyanna Stark.  Toda la mentira de Jon Snow en realidad fue por salvar su vida, o el honor de su hermana?  Imagínense si se descubre que ella se fue con Rhaegar Targaryen por su propia voluntad?  Esto destruiría la rebelión de Robert totalmente. 

 Otra cosa, Eddard Stark vio las muertes de los niños Targaryen y de repente se encuentra al último descendiente Targaryen en los brazos de su amada hermana.  Esta es la razón por la que tuvo que mentirle a todos, y por la que Howland Reed desapareció.  Todo el mundo niega que pegó cuernos y este hombre no sólo era fiel, sino que confesó una infidelidad que nunca sucedió.  Quizás durmió con el perro par de años y todo por salvar el honor y el hijo de su Hermana.

 Edd Stark you da' real MVP!

 Dos cosas que sucedieron al instante:  Zombie Snow's watch terminó y su último acto fue regalarnos al mejor Lord Commander posible...sin elecciones.  All hail Eddison Tollett, the 999th Lord Commander of the Night's Watch!!!  Yo pensé que Olly y el resto de los traidores vivirían para ver al Undead Army marchar hacia el sur, pero no!  Que bueno que los guindaron, 4 bitches dead... "My watch has ended" - Jon Snow con el sickest mic drop de todos los tiempos.

 BOOM!
 
 Zombie Snow has left the building.  The North Remembers, R + L = J, SNOWBOWL HYPE LET'S F=CK1NG GO AND THAT'S THE BLACKEST OPINION!!!


 Puede ver el EP abajo ( mientras dure / solo remueva los ads )...

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 6 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...

"GAME OF THRONES" 6.3: "OATHBREAKER"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://vidto.me/4xqxirhi1dzu.html)

No comments:

Post a Comment