Monday, May 9, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "INFERNO" - TRAILER 1...


"CATHOLIC SLAM IN 3...2...1"...
//POR ELLIOT DIEZ// 9 MAYO / 16...

 Ha sido un largo trayecto para Mr. Dan Brown desde que - en el 2003 - el afamado escritor invocó la ira de la IGLESIA CATÓLICA por sugerir - en un famoso "bestseller" de su autoría - la posibilidad de que Jesucristo y María Magdalena....la pasaron de lo más bien.


 El blasfemo "bestseller" vendió como centella y terminó adaptado en una cinta dirigida por Ron Howard....Por supuesto, hablo de "The Da Vinci Code", la primera de varias entregas basadas en la serie de novelas que tratan sobre las investigaciones del profesor de iconología y simbología religiosa "Robert Langdon" ( Tom Hanks ), cuyos hallazgos.....pues, dejan a la Iglesia Católica..........eh, un poquito mal parada. 

 Y AHORA, un pequeño giro.....A "The Da Vinci Code" ( película ) le siguió la adaptación de "Angels & Demons", cuyo libro homónimo le precede a "...Code", pero el director Howard decidió que la versión cine de esta novela sería configurada como secuela porque muchos leyeron a "Da Vinci Code" primero y su precuela no gozó de tanta fama cuando fue publicada.  Got that? 

 Demás está decir que "Angels"...también cogió su agua por la representación de la iglesia católica en esta película y su impacto en el turismo por allá en Roma.

 El 2016, nuevamente nos trae la dupleta de Hanks y Howard en "Inferno", la 3ra película basada en la serie de novelas de Dan Brown PEROOoooo.....su novela homónima ES LA CUARTA en la serie ( al parecer, se pasaron a "THE LOST SYMBOL" por el forro ) y SONY PICTURES nos reveló el primer teaser...

"INFERNO" -  TEASER TRAILER 1....


 YEAHhhhhh.....A HELL WILL BREAK LOOSE.  A ver quién se ofende ahora...

 "INFERNO"...starring Tom Hanks ( "BRIDGE OF SPIES" ), Irrfan Khan ( "JURASSIC WORLD" ) & Felicity Jones ( "ROGUE ONE:  A STAR WARS STORY" )...estrena el 28 OCTUBRE / 16...

No comments:

Post a Comment