Wednesday, June 29, 2016

S10 // "GAME OF THRONES": SEASON 6 - EPISODES 8 - 10...


"R + L = J   f.OCK1NG CONFIRMED, GET HYPED!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 29 JUNIO / 16...

 EPISODIO 8 de GOT..."No One"...pues, las cosa con Arya fue....eh, más o menos como en el episodio que le precedió.  Sí, ver a Arya en aprietos estuvo de lo más interesan...

 Saben que?  PA´L k4rajO el episodio 8...VAMOS A LO QUE VINIMOS:  EPISODIOS 9 y 10....


 Todo el mundo a rendir pleitesía a "Jon of the Houses Targaryen and Stark", "The Resurrected", el primero con su nombre: "THE WHITE WOLF", "The Prince that was Promised", "Azor Ahai", "King of the Andals", "The Rhoynar, and the First Men", "Lord of the Seven Kingdoms", "Protector of the Realm", "Lord Commander of the Night's Watch", "Lord of Winterfell", "Warden of the North", "King in the North", "Beater of Bastards", "Friend of the Free Folk", "Lover of Red Heads" y "Knower of Nothing!"

 "Jon Targaryen Stark" ( Kit Harington ) es el nuevo "Dragon King" en el Norte;  se conforma con el norte cuando en realidad es el rey de todo Westeros;  humilde el hombre.  House Stark por fin gana dos episodios corridos ( "Battle Of The Bastards" / "The Winds Of Winter" ) y en realidad me puse bien contento porque se lo tienen bien merecido.  Jon se echó al Night's Watch y los haters al bolsillo;  se echó al Night's King y a los White Walkers, y al final nos dió una de las victorias más satisfactorias de la serie entera cuando le rompió la cara a Ramsay, a puños.  Me alegra muchísimo que se le hayan jod1´o los planes a "Little Finger" ( Aidan Gillen ) por Sansa no querer ser Queen in the North.  "Only a fool would trust Little Finger".....la nueva generación de Starks está aprendiendo.  Lady Lyanna legitimó oficialmente a Jon, humillando a todos los macharranes que habían en el cuarto.  Esa nena tiene unos kOjon3s masivos;  la verdadera MVP de Season 6!!!


 Les puedo confirmar que Miguel Sapochnik es el mejor director que GOT ha tenido.  Estos últimos dos episodios son parte de lo mejor que he visto en la televisión - en toda mi vida.  Obras maestras, ambos con un score de 10/10 en IMDB.  Casi todos los frames significaban algo y contaban la historia sin diálogo.  Observen la interacción entre Jon y "Sansa" ( Sophie Turner ) en la muralla de Winterfell.  Abrió con ellos uno al lado del otro, pero separados.  Brincamos de su perspectiva a la de ella y por el resto de la escena no los vemos hacer contacto visual hasta que el habla de confianza.  Totalmente intencional o una de mis favoritas, cuando "Daenerys" ( Emilia Clarke, arriba ) nombra a "Tyrion" ( Peter Dinklage ) Hand of the Queen, él se arrodilla, genuinamente honrado ( algo que jamás el ha hecho antes ) y puedes ver la jarra de vino detrás de él.  Una vida de desperdicio y vicio literalmente a sus espaldas, mientras encuentra propósito - por primera vez en su vida....

 Toda la secuencia de King's Landing...podría hasta decir que es la mejor que esta serie ha hecho.  Tuvo tremendo diálogo, actuación, score, fotografía, efectos y dirección.  Todos a la perfección.  Lady Olenna poniendo a todas las culebritas en su sitio fue bien divertido, esa vieja le puede hablar mierda al Night's King y te juro que el se queda calla´o.  Vieron el astrolabio en la biblioteca del Citadel!?  Es el mismo que siempre sale en el intro.  Otro detalle es cuando Sam está mirando el Citadel desde lejos y se ven un montón de cuervos blancos saliendo, este es el anuncio oficial de que "WINTER IS HERE."  En términos de direción musical, este episodio estuvo perfecto y tanto la cinematografía como la música en "Battle of the Bastards" y "The Winds of Winter" me tuvo cautivo desde la primera escena hasta la última.  A ese compositor ( Ramin Djawadi ) de seguro le dan un Emmy.

 "ALLAHU AKBAR!!!"

 - Producción de GOT:  "We need to substatially cut actor costs for the final two seasons."

 - Cersei Lannister:  "Say no more, I got this!"

 "Darth fOcking Cercei" ( Lena Heady )......La 2da "Sarah Connor" se tiró un coup d'etat más salvaje que el de "Don Corleone."  Esta mujer no cree ni en Dios;  me encantó el traje que tenía puesto.  Lo único que la matenía sana era el amor por sus hijos, y ahora no tiene nada que perder y tiene todo el poder.  Esto la hace bien peligrosa, más de lo que ya ella era.  Varias opiniones atrás, yo les dije que les iba a hablar de Cersei y lo peligrosa que se estaba poniendo.  También les iba a hablar del Wildfire de King Aerys Targaryen ( el que Tyrion usó para acabar con los barcos de Stannis Baratheon )....

 Cersei sabía que eso estaba debajo de King's Landing y lo usó para completar el peor ataque terrorista en la historia del reino.  Me encantó como nadie en ese throne room estaba contento de que ella fuese la nueva reina, ni siquiera el mismo Jaime!  Pero, ya le cogió el gustito al Iron Throne, y ahora no hay quien la saque de ahí.  Si se fijaron en la forma que Jaime la miró cuando llegó, vieron la cara de preocupación que tenía.  Eso era un deja vú bien fuerte, porque ella acababa de cometer parte del plan maquiavélico que el Mad King estaba a punto de hacer cuando gritaba "BURN THEM ALL!" ( lease:  la razón por la que Jaimie Lannister lo mató ).  Es obvio que el tiene un conflicto, porque quizás ahora le toca a el matar a su hermana... la recién coronada "Mad Queen."


 HELLO, MY NAME IS ARYA STARK. YOU KILLED MY MOTHER AND MY BROTHER, PREPARE TO DIE....

 "Arya Stark" ( Maisie Williams, arriba ) fue una buena sorpresa en el season finale.  Después de que le comió las nolas a la pendejita de The Waif y le hizo el mic drop a Jaqen H'ghar, no pensé que la fuera a ver tan rápido y menos en full - assassin mode.  Ya se vengó de "Walder Frey" ( David Bradley ) y encima lo mató como mataron a su mamá.  Karma is a bitch.  Arya de seguro se vistió con la cara de uno de los soldados de Jaime y cabalgó hacia el sur con ellos.  Al final del episodio Jaime ya estaba en la capital, lo que implica que Arya ya está en King's Landing.  Cersei y The Mountain tienen los días contados.

 Otra que tiene los días contados es "Melisandre" ( Carice Van Houten )....Se acuerdan cuando ella le leyó el futuro a Arya?  "I see a darkness in you", luego se quedó callada y le dijo:  "We will meet again."  Pues, Jon Targaryen Stark la acaba de desterrar y la mandó a caballo hacia el sur.  Adivinen a quién se vá a encontrar en el camino?  Yep.

 SEASON 6 IS THE BEST SEASON EVER!

 6 años de desarrollos, presagios y progression, por fin cayeron en su lugar.  En términos de historia fue sorprendente y artísticamente fue hermoso.  Todo el que tuvo un rol en Season 6 - grande o pequeño - debería sentirse orgulloso de sí mismo.  Sí, es cierto que no todos los episodios fueron perfectos y no todas las escenas hacían sentido, pero eso es así en TODAS LAS TEMPORADAS.

 Esto quedó bien montado - donde contaba - y el verdadero MVP este año sigue siendo Miguel Sapochnik, quien dirigió los últimos 2 episodios - aparte de "The Gift" y "Hardhome" durante la pasada temporada.  En un solo finale, GOT tuvo más decesos y movimiento de trama que otras series de TV tienen a lo largo de varias temporadas.  HBO, toma las medidas pertinentes para que Sapochnik siga en GOT hasta que la serie finalize.....el hombre es un GENIO.

 Sapochnik cerró la temporada 6 de forma espectacular y dejó el camino ready para que SEASON 7 sea ÉPICO.  Otra cosa que predije fue el "Battle of the Queens" y solo fallé en una predicción - por culpa de Jon Targaryen Stark;  pero no me siento mal, porque Snow todavía pelea como una nena.

 La batalla por el TRONO comienza el año que viene y Daenerys - después de seis temporadas - por fin se dirige a Westeros.....ESO es todo lo que diré de ella.  Tyrion lo dijo perféctamente:  "How about the fact that this is actually happening!?"

 All the questions were answered, but this finale feels worse than a cliffhanger because for the first time ever, book readers and show watchers have no fOck1ng clue where we are going next.  Lyanna Mormont is my spirit animal and that's The Blackest Opinion!!!!


 Puede ver los 3 EPS en los links abajo ( mientras duren / solo remueva los ads )...

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 6 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...



"GAME OF THRONES":  6.8 - "NO ONE"....
http://gowatchseries.biz/play-game_of_thrones-s6-e8-serie.html

"GAME OF THRONES":  6.9 - "BATTLE OF THE BASTARDS"....
http://gowatchseries.biz/play-game_of_thrones-s6-e9-serie.html

"GAME OF THRONES":  6.10 - "THE WINDS OF WINTER"....
http://projectwatchseries.com/videos/stream-game-of-thrones-putlocker-s6-e10/287645.html

2 comments: