Friday, June 24, 2016

S10 // "THE SHALLOWS" - MOVIE REVIEW...


"THE SURF - ENANT"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 24 JUNIO / 16...

 Blake Lively en bikini por 2 horas suena como la mejor inversión que puedes hacer - por Hollywood.  Pero si le tienes miedo al océano, esta película te dara un DejaVú.


"THE SHALLOWS" CLIP:  "ATTACK"...


 Donde quiera que busques en el internet verás gente aceptando que "The Shallows" es una película que les interesa ver.  Este tiburón se metió en sendo lío por atacar a la esposa de Deadpool.

 Hablando de Ryan Reynolds...Aunque la película de su esposa jamás alcanze los niveles de alabanza o los ingre$o$ económicos que recibió la de el, debo señalar que el logro publicitario por parte del equipo de mercadeo de Sony es digno de atención.  Por supuesto, esto crea la pregunta:  Qué hizo que "The Shallows" sobresaliera tanto en un weekend de competencia dura?


 LOS TRAILERS...

 Los avances para esta cinta se beneficiaron de la edición y un mercadeo - no convencional que te asegura que "no hemos visto la película en esos 2.5 minutos."  Los trailers son buenos ( geniales, sí te soy sincero ), pero eso es sólo parte de...Si toda la promoción nos reveló que la mitad del cast termina siendo comida para escualo, la misma termina cuando la cosa se pone mortalmente buena.


 YES, THIS MOVIE IS AWESOME...

 Este largometraje se vende como un filme de horror, pero sorprendéntemente es más una película de autosuperación con un mensaje de lucha sólido.  "The Shallows" sigue la historia de "Nancy Adams" ( Lively ), una estudiante de medicina y surfer que se va para Mexico en búsqueda de la playa perfecta, nuestro amigo el escualo...a quién llamaré "Tugurón" ( que es sendo k.4brón ) y la gaviota "Steven Seagull" ( el verdadero MVP de esta película ). 

 Aquí no hay sustos sorpresa, esto es uno contra el otro.  Tratar de vencer la naturaleza, mujer contra bestia, la mente contra la fuerza.  No te lo puedo poner más simple que esto y si entras a verla pensando que sabes cómo empieza y cómo termina, te vas a llevar una sorpresa.  El CGI se vió perfecto, la actuación fue buena y la cinematografía estuvo salvaje.  Este es el B - Movie perfecto para el verano;  está hecho para mantenerte en tu asiento por una hora y media.  Si hubiera sido más largo quizás hubiese aburrido a esas personas que le gusta la acción al instante, pero el tiempo le hizo justicia a la trama.

 Dicho eso...y BOTTOM LINE, "The Shallows" fue entretenida, divertida, emocionante y un buen respire de aire fresco.  A pasado mucho tiempo desde la última "killer shark movie":  "Open Water" fue 13 años atrás y la saga de "Sharknado" no cuenta.  Yo vi esta cinta del director Jaume - Collet Serra en una tanda que estaba sold - out;  I really enjoyed hearing the audience gasp and scream the whole time.  Don't let the haters fool you, this is the best shark movie not named "Jaws" and that's The Blackest Opinion......y para otra opinión...

JEREMY JAHNS:  "THE SHALLOWS" - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment