Sunday, June 26, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "INFERNO" - INTERNATIONAL TRAILER 1...


"IT´S PROPHECY DAMMIT!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 26 JUNIO / 16...

 El 2016 nuevamente nos trae la dupleta compuesta por Tom Hanks y el director Ron Howard en "Inferno", la 3ra película basada en la serie de novelas de Dan Brown ( "The Da Vinci Code" ) que siguen las investigaciones del profesor de iconología y simbología religiosa "Robert Langdon" ( Hanks ).

 Ahora.....la novela homónima ES LA CUARTA en la serie ( sí, se pasaron a "THE LOST SYMBOL" por el forro ) y luego de un teaser el pasado mes de mayo y un primer avance ( días antes de este post ), la gente de SONY PICTURES tuvo la bondad de revelar un poquito más del estrés que le espera a Mr. "Forrest Gump" este próximo octubre...


"INFERNO":  INTERNATIONAL TRAILER 1...


 OMG, entre el accidente, el trauma, las pesadillas dantéscas, su amnesia, las persecusiones...y todo el peso del mundo encima ( culpa de la plaga llamada "Inferno" ), el pobre Tom debe terminar peor que "Captain Phillips."

 YEAHhhhhh....."La Divina Comedia" es profecía y ahora sí, después de ver este avance, ya no es "A HELL" ( como dije anteriormente )....ahora es "ALL HELL WILL BREAK LOOSE."

 "INFERNO"...starring Tom Hanks ( "BRIDGE OF SPIES" ), Irrfan Khan ( "JURASSIC WORLD" ) & Felicity Jones ( "ROGUE ONE:  A STAR WARS STORY" )...estrena el 28 OCTUBRE / 16...

No comments:

Post a Comment