Sunday, July 24, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 91" / THOSE SDCC ( 2016 ) DC & MARVEL TRAILERS...


"AFTER WATCHING THOSE TRAILERS"...
//POR GERMÁN NUÑEZ// 24 JULIO / 16...

 Diablo Warner Bros.....TE ZAFASTES y bien duro...

 Durante el día de ayer ( 23 de Julio ), el estudio que nos trajo "Batman V Superman:  Dawn Of Justice" dejó la peste en el San Diego Comic - Con ( 2016 ), al tirar esta única bomba nuclear de avances o "SDCC TRAILERS" para sus próximos estrenos, entre los que se destacaron:  "Kong:  Skull Island" ( bastante bueno que estuvo ), "Fantastic Beasts And Where To Find Them", "King Arthur:  Legend Of The Sword" y por supuesto, las próximas ofertas relacionadas a los DC COMICS - tanto las del CINEMATIC o EXTENDED UNIVERSE, como las de su TV UNIVERSE.

 En horas de la tarde de ayer, Sección10 compartió los enlaces a dichos trailers en su página de Facebook en lo que les echaba una buena mirada y luego recopilaba LOS AVANCES QUE ME INTERESABAN - para el debido comentario.

 Así que....VAMOS AL GRANO - empezando por los DC TRAILERS que WB nos presentó ayer...


"WONDER WOMAN" - SDCC ( 2016 ) TRAILER...


 Esto básicamente viene a ser la version DC de "Captain America:  The First Avenger", solo que el conflicto bélico ahora es LA 1RA GUERRA MUNDIAL ( supongo que para no copiarse de la mencionada cinta del buen Capitan ).

 Dicho eso....y ya que "Diana" ( Gal Gadot ) es inmortal.....no se debería descartar - en una secuela - el que veamos a la amazona junto a "Steve Trevor" ( Chris Pine ) en un flashback durante la 2DA GUERRA MUNDIAL ( para que la veamos junto al Justice Society? ).

 El avance como tal, no se vio mal y de hecho, las secuencias tipo "Battlefield 1" en las que Diana utiliza el LAZO DE LA VERDAD ( para otra cosa que no sea buscar la verdad ), quedaron bien ejecutadas porque ese lazo se distingue y bien duro.  La creación de William Moulton Marston y H. G. Peter lució bastante...."Wonderful" y las estrellas de su uniforme brillaron por su ausencia - lo que no molesta.

 Más vale que veamos a ARES o this is gonna suck.  BOTTOM LINE:  Le voy a WW;  pago doble y si el tema de WW no te emociona, no eres humano....Btw, vieron a "Etta Candy" ( Lucy Davis )?  "Wonder Woman"  estrena el 2 junio / 2017.

"SUICIDE SQUAD" - SDCC ( 2016 ) TRAILER...


 La edición...igual que el resto de su campaña, bien musical MTV...Esto no fue tan diferente al "Bohemian Rhapsody" trailer o los que le siguieron...y lo sigo diciendo, "Harley Quinn" ( Margot Robbie ) se comerá esta película....crudita.  Esperen ese getaway - el de ella y el "Joker" ( Jared Leto ) para una eventual aparición en la...o lás películas de "Batman" ( Ben Affleck ).....y hablando de "BATS"...

"JUSTICE LEAGUE" - SDCC ( 2016 ) TRAILER...


 OK...A mi lo que enk.oJona de esto - y que me trae a la mente mi issue con Hollywood - es la falta de respeto al source material...

 Hay cosas que sencíllamente, NO SE PUEDEN TOCAR, y obviamente vamos a hablar de la interpretación que ERZA MILLER ( abajo ) hace de Flash. 

 Primero, vamos a echar a un lado el hecho que esta versión del velocista escarlata parece que se lo sacaron del video juego "Injustice", Miller parece más un candidato para Robin...o Nightwing...y como fue eso?  "I...I NEED....FRIENDS."  Whaaa?  Mira.....pa´ eso, mejor hubieran establecido el personaje aquí presentado como "Bart Allen" ( "Impulse" ), porque "Barry Allen" no es.

 Es más, estoy más entusiasmado con el trailer de CWs "THE FLASH" y su version de "Flashpoint" pautada para esa 3RA TEMPORADA y ya que incluimos el TV UNIVERSE, espero que lo expresado por Stephen Amell ( 3 julio ) se cumpla y los eventos de "Flashpoint" ARREGLEN SU PROGRAMA ( #FuckOlicity )...

CW´s "THE FLASH" - SEASON 3 TRAILER...


 "The Flash" SEASON 3 estrena el 4 de octubre / 16....y volviendo al pietaje de "JUSTICE LEAGUE"...

 "Cyborg" ( Ray Fisher ) parece una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX de las caras.

 Warner se empeñó en decir - al principio del avance - que esto era solo pietaje para el Comic - Con y no un teaser.....It sure looked like one.

 Y ANTES de que se me olvide....el avance de "THE LEGO BATMAN MOVIE" - que incluye a un JLA más completo y más exacto - está mejor que el trailer o footage de "Justice League"...

"THE LEGO BATMAN MOVIE" - SDCC TRAILER...


 "Justice League" estrena el 17 noviembre / 2017.  "The Lego Batman Movie" estrena el 10 febrero / 2017.  MIENTRAS TANTO, en el campamento de MARVEL STUDIOS ( ahora con Nuevo LOGO )...

 "DOCTOR STRANGE" ( NOV. 4 / 2016 ) y su SDCC - TRAILER...Que bien, nos dieron más efectos de "Inception" ( la carta de presentación para la cinta protagonizada por BENEDICT CUMBERBATCH )...

"DR. STRANGE" - SDCC ( 2016 ) TRAILER...


 Mads Mikkelsen luce bastante amenazante...como "Kaecilius"...No sé por qué no lo pusieron a interpretar a "Dormammu" ( será para la próxima )....Lo que me sorprende es que no tiraran más info sobre Brie Larson y su nuevo guiso como "Captain Marvel"...y ya que tienen a la ganadora del Oscar - por la cinta "Room" - en el mix pues, Mr. Kevin Feige y compañía deberían ir cocinando esa adaptacion de "Civil War II" para que Larson se vaya cuello a cuello con Robert Downey Jr. y veamos ( SPOILER para los  que no han leido el comic) a Jeremy Renner dispararle la flecha a Mark Ruffalo, para que despues le diga a Charlie Cox - en un cameo - que "Él estaba agitado.  Vi un destello verde en sus ojos"...A ver como sacan esa escena ( LOL!!! )

 Hablando de la gente de Marvel...y sobre el único avance NO RELACIONADO a DC o MARVEL en este post.

"KONG:  SKULL ISLAND" - SDCC TRAILER...


 WOW.....That´s.....A BIG - ASS APE.

 Sobre "LOKI" ( Tom Hiddleston ) con metralladora, junto a "NICK FURY" ( Samuel L. Jackson ) y la recién nombrada "Captain Marvel" contra el BIG - ASS APE.....porque, diablo, eso era un big - ass ape...

 Veo a Sam Jackson interpretando a Sam Jackson y John Goodman parece que está en el prequel de "10 CLOVERFIELD LANE."  Por su parte, Tom Hiddleston parece que está audicionando....es más, esto es el screen test para "LOKI - 007."  Sobre la criatura...SE VE SALVAJE, y su furia es porque extraña a Naomi Watts.  "KONG" ( sin el "King" ) parece que peló demasiadas bananas en esa jungla solo - pensando en su rubia - y todo el equipo de busqueda en esta película pagará por esos platos rotos.

 La reacción de KONG es como cuando tu estás en el baño y te abren esa puerta.....ahí lo dejo.  y marquen mis palabras - Nick Fury dira un discurso y el super - size gorilla lo va a matar...Como Kong  se escondió en esa isla pequeña?  Vaya usted a saber....Este ka.brOn NO PODRÍA ESCONDERSE EN PUERTO RICO;  es tan grande que si estuviese parado en Aguadiilla, lo ves desde Fajardo y si hace el intento de esconderse en el Yunque, como quiera le podrás ver la cabeza.

 Loco por que venga la pelea entre los 2 grandotes en el 2020, porque si lo que quede de sus respectivos elencos reaparecen en "Gozilla Vs. Kong", es posible que veamos una reunión de los Avengers.  GOD HELP GODZILLA...and that´s the BLACKEST OPINION.

 "KONG:  SKULL ISLAND"...starring LOKI, CAPTAIN MARVEL & NICK FURY....estrena el 10 marzo / 2017...

No comments:

Post a Comment