Saturday, August 13, 2016

S10 // "HUNTING SEASON" 224 / SKILLET: "UNLEASHED" ALBUM REVIEW...


"UNLEASHED"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 13 AGOSTO / 16...

 Existen bandas que por muchos años han estado por ahí, y como quiera ni te das cuenta que han tenido una larga trayectoria - el caso del grupo de rock cristiano / alternativo Skillet, creando música desde 1996.....y no recuerdo a nadie diciendo algo como:  "Hey, chequeen ese nuevo álbum de Skillet!"....eso lo espero de Korn ( por decir un nombre ).


 2 DÉCADAS después de su formación, el cuarteto de Tennessee aparece con esta producción titulada "Unleashed" y qué puedo decir de la misma?  Pues, fue dolorosa para los oidos de este servidor y vamos a decir esto desde ahora:  "Unleashed" NO ES una buena oferta musical y su principal problema es que LO TAN SIMILAR que suenan casi todas las canciones....genéricas...no tan inspiradoras.......símplemente aburridas.

 Las armonías vocales entre John Cooper y su esposa Korey Cooper suenan tediosas y predecibles.  No tengo nada en contra de bandas con mensajes cristianos, pero esto no es August Burns Red o Islander que transmiten los mismos de forma espectacular.

 Otro problema con Skillet:  LÍRICAS MUY CURSI - en temas como:  "Stars", "Famous", "Lions" y "Out Of Hell" ( temas que suenan a demasiado sermón y de mala manera ).  Por otro lado tenemos los temas - que se supone sean los himnos - "Unleashed" y "Feel Invincible", pero estos temas parecen más dirigidos a deportistas / atletas.

 Sé que hay seguidores de este tipo de música...pero, desafortunádamente, no soy uno de ellos...y no es que todas las canciones sean malas malas malas....es que, son muy promedio.

 BOTTOM LINE:  "Unleashed" es una producción que a lo mejor hubiese disfrutado, en la década pasada, pero ahora mismo, no trae nada nuevo o emocionante a mis oidos....y 12 canciones que prácticamente suenan iguales te pueden aburrir de inmediato.

                                                                                                 ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "Feel Invincible"   02. "Back From The Dead"   03. "Stars"  
04. "I Want To Live"    05. "Undefeated"   06. "Famous"  
07. "Lions"   08. "Out Of Hell"   09. "Burn It Down"   
10. "Watching For Comets"   11. "Saviors Of The World"  
12. "The Resistance"

 He aquí ese primer video single...

SKILLET:  "FEEL INVINCIBLE"...

No comments:

Post a Comment