Monday, August 8, 2016

S10 // "SUICIDE SQUAD" - 2ND OPINION...


"MORE SUICIDAL THOUGHTS"...
//POR OMALIK ROSADO// 8 AGOSTO / 16...

 Mi opinión de la 3ra entrega del DC Extended Universe, "SUICIDE SQUAD"...

 Que pelicula simplona y regular;  solo cumple con el objetivo de entretenerte por las dos horas de duración.

 ESPERAS VER AL "JOKER" ( Jared Leto, arriba )???  En verdad, NO SALE!  Okay, okay... sale, pero en calidad de pequeños cameos limitados - la mayoría del tiempo - a flashbacks, y sin flashbacks, pocas veces.  NO PUEDO DECIR BRILLA EN REALIDAD;  OKAY, NO ES UNA PELICULA DEL JOKER, pero sus apariciones - en total - no toma ni 10 mins de screen time.  Es un Joker Mafioso, NO BRINDÓ NADA NUEVO EN SU ACTUACIÓN MAS ALLA DE LO QUE VIMOS EN LOS TRAILERS.  Si viste los avances y piensas que debes ver que mas hace, pues déjame decirte que no hace mas nada diferente a lo que viste en esos previews y esto no lo considero un spoiler ( SPOILER ES CONTAR PLOTS DE LA PELI ) y SOLAMENTE digo que CASI no sale PARA QUE NO SE DESILUCIONEN.

 La edición?  Pikotiá al garete!!!

 El libreto?  Eh.... mas o menos...solo profundiza en algunos  personajes y no se puede pedir que se le dé profundidad a todos - eso lo entiendo.  Solo te presentan una introducción de cada uno. 

 Como dice mi amigo cineasta Kelvin Rivera:  "Si el revolú que se forma es tan grande, como rayos no llegó Batman u otro héroe para ayudarlos a salvar al mundo?  Osea, te ponen cameos de "Batman" ( Ben Affleck ) y [ Flash ( Erza Miller )] que sale en un segundo de pietaje;  es una escena tan rapida que ni cuenta te das que ese heroe salió;  su participacion?  entró y salió de la pantalla tan rapido como flash, pero cuando las cosas se ponen feas a nivel de acabar el mundo donde estaban? .... Coquí."

 El villano ( "Enchantress" ( Cara Delevingne, arriba ))?  Fuerte, pero sin profundidad alguna.  Es malvada porque si, y no explican nada de su transfondo, y llega otro malo a hacer cosas malas y en verdad que no explican nada.

 En general?  Floja, solo "Harley Quinn" ( Margot Robbie, arriba ) brilla en esta película, y solo por los dialogos qe le dieron, no porque en realidad se botó actuando;  actuó bien, aceptable, nada del otro mundo.

 Para otra opinión...

CHRIS STUCKMANN:  "SUICIDE SQUAD" - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment