Tuesday, September 13, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 EPISODE 11...


"TILL ZOMBIES DO US PART"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 13 SEPTIEMBRE / 16...

 Se pueden imaginar la razón por la que "Fear The Walking Dead" perdió más de la mitad de sus televidentes desde el primer season?  Pues les diré que aparte de cosas obvias como errores en cronología, un libreto pésimo y eliminar a "La f.Ockin' Ley" ( Tobias )...están pecando de no mostrarnos cómo sucedió la transición de el viejo mundo al nuevo;  de "FEAR TWD" a "The Walking Dead."  Peor aún, se fueron por la línea de mostrarnos a una familia y amigos sobrevivir el apocalipsis ( lo que ya vimos en TWD, y lo que convierte esto en la respuesta absoluta al declive de ratings que afecta al prequel show.


FTWD:  "NEXT ON"...


 REPETICIÓN...

 Ejemplo 1:  En vez de mostrarnos cómo la rubia y el negro se le escaparon a los zombies ( algo que llevamos viendo hace 6 años ), debieron utilizar su ignorancia al virus y convertir a alguien que estuviera acompañándolos en zombie para atacarlos.  De esa manera nos ponen en suspenso y a su vez, cuentan la historia de como fue que este nuevo grupo adquirió la experiencia - como lo de utilizar la sangre de zombie a manera de camuflaje, lo que aprendieron de "NICK" ( Frank Dillane )...

 CRONOLOGÍA + LIBRETO PÉSIMO...

 Ejemplo 2.

 "Carmen Yulín" ( Kim Dickens ) y "Negríssimo" ( Colman Domingo ) estaban borrachísimos cuando llegaron los zombies, pero de repente están sobrios en este episodio.  Se le fue la jumeta en segundos!?  Tampoco tienen ningún síntoma de hangover durante el resto del día.

 En el primer season nos presentan a Negríssimo - o si prefieren "Strand" - como sendo business man, capaz de hacer que soldados americanos dejen en libertad a un preso militar por un reloj.  Sin embargo, en este episodio ignoran razgos importantísimos del personaje cuando dejan que "Madison".....Carmen Yulín...trate de convencer al Wedding Team.  El smooth talker supuéstamente es él, no ella.  Él fue el que se puso a cargo de la situación y los sacó a todos de California.  Aquí tienen el ejemplo perfecto de como deconstruir los building blocks de las características que destacan a un personaje en menos de media hora.

 Encima de eso, a Nick....."Johnny Depp Tecato" le dieron un apartamento brutal por diluir Tylenol...seguro.

 Todo el mundo sabía que ese apartamento era una excusa barata para que él y su nueva jevota tuvieran un sitio para z1ngar.  Good writing es lograr el mismo objetivo, pero en el apartamento de ella.  Genius writing es crear un shortage de espacio en el infirmary y entonces meter a Nick en la casa de la mamisonga, porque ella fue la que lo trajo - con todo lo que eso implique.

 Para finalizar...

FTWD:  "PABLO & JESSICA" CLIP...


  La madre de "dead zombie wife" ( la cual fue una oportunidad de "massive creepiness" perdida, por no enseñarla muerta con el traje de novia ensangrentado ) será un problema;  acuérdense de estas palabras.

 El plan ( competentemente ejecutado ) de sacar a los zombies de las habitaciones para que se los lleve la marea ( video arriba ) estuvo genial, pero hay que dejar claro que el Hotel será la nueva prisión (ver ejemplo 1 ).  But not everything is bad, because Nick just passed his spanish test.  "Fear The Walking Dead" is getting so bad it's good and that's The Blackest Opinion....y puede ver el episodio abajo ( mientras dure ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.11: "PABLO & JESSICA"…( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://vidto.me/ll6ltep7a0af.html#)



No comments:

Post a Comment