Tuesday, September 13, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "FIFTY SHADES DARKER" - TRAILER 1...


"WE NOW JOIN OUR BDSM IN PROGRESS"...
//POR YOYI ("eV1L EyeZ") JOEHANLEY// 13 SEPTIEMBRE / 2016.

 El nuevo avance de la adaptación cinematográfica del segundo libro de 50 SOG, "Fifty Shades Darker", ya esta corriendo por las redes....para recordarnos de lo tan tibia que está la relación entre "Christian Grey" ( Jamie Dornan ) y "Anastasia Steele" ( Dakota Johnson ), quienes cargaron con esa primera película - basada en la serie de novelas de E.L. James - la cual estrenó en pantalla gigante el pasado febrero de 2015.

 Por lo que pude apreciar en el trailer....la situación no mejoró.


"FIFTY SHADES DARKER" TRAILER 1...


 Basándome en el hecho de que me leí la serie COMPLETA, y que AÚN para esta fecha, intento terminar el 4to libro, "Darker", pero desde el punto de vista de Mr. Grey ( y cabe destacar que el mismo es insufriblemente MALO ), en la segunda parte de esta "MOMMY PORN TRILOGY" surgen nuevos personajes como "Elena Lincoln" a.k.a. "Mrs. Robinson" ( Kim Basinger ), "Jack Hyde" ( Eric Johnson ) y uno que otro villano ( avoiding spoilers ), quienes aportan algo para mejorar la trama de la serie y hacen del 2ndo libro el más pasable de todos - lo que se refleja en el trailer.

 Espero que se mantengan fiel al libro y traigan toda esa trama y acción a la cinta de James Foley;  un pequeño incentivo a todos los hombres que irán a acompañar a sus parejas al cine ya en pleno conocimiento de lo que les toca después.  A su vez, ojalá y esto implique un alza en la compra de productos para adultos ( como el año pasado ).

 Continuará...

 "FIFTY SHADES DARKER" starring Jamie Dornan ( "ONCE UPON A TIME" ), Dakota Johnson ( "THE SOCIAL NETWORK" ) & Kim Basinger ( "L.A. CONFIDENTIAL" )...estrena el 10 FEBRERO / 17...

No comments:

Post a Comment