Wednesday, September 21, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 EPISODE 12...


"TURN ON THE LIGHT, TURN ON THE LIGHT"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 21 SEPTIEMBRE / 16...

 "Fear The Walking Dead" parece que quiere acabar con la poca audiencia que le queda...


FTWD:  "PILLAR OF SALT" CLIP - "I´M YOUR CHILD"...


 Esto de las colonias post - apocalipsis, ya lo vimos.  Es más, estamos viendo varias en desarrollo bajo el show principal en estos momentos;  se llaman Alexandria Safe - Zone, el Hilltop y creo que hasta el Kingdom ya lo enseñaron por ahí.  Ofelia "Mamasita" dejó arroyá a las personas que la ayudaron a escapar - a ella y a su familia - de Los Ángeles;  sin aviso...Irónicamente se cogió unas vacacioncitas para recordar que tenía un amor de su vida, el cual no buscó cuando estaba allá arriba y se estaba z1ngando al military, pero ahora se vá a tirar el field trip de vuelta a USA ( hooray, bad writing!!!! ), lo que le quedó bien mal, porque no dijo ni adiós, ni gracias.  A nadie en el grupo le hubiera importado mucho que se fuera.  Pero de lo que sí se van a acordar es del arroyá.  Ojalá y le digan traidora cuando vuelva.  Alicia "la nena" le dió cátedra de crianza a su mamá, que coja Madison "Carmen Yulín."

 El único que usó la materia gris en este episodio fue "Negríssimo", porque limpió y puso al día la barra.  No sabe na´ el negro ese.  Me dió pena que la loca esa lo haya shankiau.

 Ya el pueblo entero sabe que Nick "Johnny Depp Tecato" y Luciana "LA JEVOTA" están z1ngando.  Ni lo disimularon;  no llevan ni par de días en la jod13nda, y ya están peleando...por ninguna razón!

 "Gringito" le estaba hablando con lógica y la Luciana "la Jevota" le sale con "I will stop calling you that cuando dejes de ser un ingrato k.4brón!", "ungrateful bastard", "asshole" y la mejor..."Yo soy la jefa ahora, and I say we stay"...SMOOCH - con psycho look y to´.  La Jevota es una psycho de calidad.  Felicidades a Johnny Depp Tecato, porque sus días de z1ngadera van a ser épicos, con to´ y tequila!

 El storyline de Travis "Hussein" y Chris "Mini - Hussein" is actually good, pero - para mis gustos - están perdiendo mucho tiempo en las decisiones estúpidas de "Carmen Yulín", y aquí es donde este programa botó la bola, en términos de hacer que nos importen los personajes, y eso es porque los personajes no parecen preocuparse los unos por los otros;  están abandonándose en medio del apocalípsis sin ningún motivo.  Honéstamente, parece que los escritores están llegando a extremos para escribir un programa terrible, matar un zombie o dos y dejarlo ahí.  Gracias a Nick, todo el mundo sabe el truco de la sangre zombie.  Para esta misma fecha durante la PRÓXIMA TEMPORADA, todo México sabra del truco..

 Well... this is it, I think I'm almost done giving this show a chance.  I´m really fO.cking trying but... yeah.  I will give it an honest shot ´til the season finale, then I can walk away knowing I tried and that's The Blackest Opinion....y puede ver el episodio abajo ( mientras dure ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.12: "PILLAR OF SALT"…( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://vidto.me/l4pk0klqjugb.html)

No comments:

Post a Comment