Monday, September 19, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 121" / "GEARS OF WAR 4" - LAUNCH TRAILER....


"CAUSE FAMILY MATTERS"...
//POR RIKI LEE// 19 SEPTIEMBRE / 16...

  Hace par de "L3AKs" atrás ( 25 abril ), la gente de XBOX abrió esa ventana para nosotros los gamers poder jugar el Beta Multiplayer de GOW - 4 a través del cual pude apreciar el nuevo armamento y "vault moves" que fueron incorporados al gameplay de esta edición de GOW - que luce muy bien a 60fps.  Ahora, con el 11 de octubre a la vuelta de la esquina, la gente de XBOX - bien bondadosos de su parte - nos ofrecen otro "TEARS OF WAR" moment...

"GEARS OF WAR 4":  LAUNCH TRAILER...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...

 Creo que esto que acabo de ver es el final y - según la synopsis del juego - un nuevo comienzo para la popular franquicia de "GEARS OF WAR;"  porque gracias a este trailer, ya sabemos que Marcus Fenix y Anya Stroud.....ambos....parece que van a morir aquí.

 Enfrentando al nuevo "SWARM" de locusts que viene a barrer el piso con la raza humana, y después de estar a la fuga tras un "classified incident", el hijo de Marcus, "J.D. Fenix" y sus amigos, regresan para tomar acción, y con la raza humana en juego, había que ponerse sentimental - como en el "Tomorrow" trailer del pasado mes de abril.

 En esta ocasión esta vez el avance incluye el cover de "NOTHING ELSE MATTERS" ( Metallica ) interpretado por la cantante / compositora estadounidense LISSIE.

 "GEARS OF WAR 4" para XBOX ONE, disponible el 11 OCTUBRE / 2016.

No comments:

Post a Comment