Saturday, October 8, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 93" / ABOUT THAT "POWER RANGERS ( 2017 )" - NYCC ( 2016 ) TRAILER...


"THE BREAKFAST CHRONICLE"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ / DENNY ARAUJO / ELLIOT DIEZ// 
8 OCTUBRE / 16...

 Ayer ( 7 octubre ), Screen Gems presentó sus ofertas demoniacas durante su panel de presentación en ledición 2016 del NEW YORK COMIC - CON.  Ahora Summit / Lionsgate nos zumba con este power surge...


"POWER RANGERS" ( 2017 ) TRAILER 1...


( E-10 ):  En febrero de 2015, el productor Adi Shankar y el director de "Torque", Joseph Kahn nos ofrecieron un cortometraje presentando una versión más dark, adulta y sangrienta de los MMPR ( imagen abajo );  una representación más "Battlestar Galactica" ( 2003 ), casualmente protagonizada por Katee Sackhoff ( a.k.a. "STARBUCK" ), quien interpretó a la ex - Pink RangerKimberly Hart, interrogada por una versión mayor del Red Ranger Rocky DeSantos ( James Van Der Beek  ) - presentado en esa versión como un traidor interrogando a Kimberly para obtener la localización del Green Ranger.
 La tentadora versión - para cualquier ejecutivo de Hollywood - hizo la suficiente cantidad de ruido como para ser objeto de una una demanda legal por parte de Saban Entertainment ( productora dueña de los Rangers ), y una recepción mixta al corto, con uno de los detractores principales siendo el actor Jason David Frank quien dejo claro en un video post en su página de Facebook, que el era un "PG - 13 GUY" y la marca de los Power Rangers era una AÚN CONECTADA con los niños;  y muy a pesar de que a nuestro "inner geek" le agrade la idea de ESA VERSIÓN, a Mr. Frank no le cayó bien la idea de los Rangers en un contexto más "dark and gritty."

 Eh, yo no sé ustedes....pero lo primero que noté del trailer que acabo de ver...APARTE DEL ASPECTO "CHRONICLE" sin el found - footage, y echando a un lado las libertades artísticas, fue el tono "dark and gritty" que aparéntemente permea en esta película - solo que un poco más controlado para el "PG - 13 CROWD" y por supuesto, con los Rangers como teenagers en high school.  Esto, "Marvel - fun n´ lite" como que NO és.  Sin duda alguna, el cortometraje de Mr. Shankar fue un "WAKE - UP CALL" para Saban y Lionsgate.

( DENNY ARAUJO ):  Debo decir que se vio interesante….pero respecto a la pelicula como tal, prefiero esperar a verla antes de poder decir si me gusto o no.  Una cosa deben tener en cuenta.....We are not in the 90s anymore, time changes!!!  Se fue lo "CHEESY":  Cheesy 90s action, cheesy acting y cheesy characters.  Hay que quitarse los lentes nostalgicos y ver esta version con una mente mas abierta, su elenco se ve prometedor y los actores reconocidos, haciendo papeles secundarios;  el gran Bryan Cranston ( "Breaking Bad" ) como "Zordon" y Elizabeth Banks ( "Hunger Games" ) como la icónica villana "Rita Repulsa"…y que bien salió ella en el trailer.  Esta version se ve que sera más siniestra.  A esperar al 2017 y esperemos que no nos decepcione.
( NEGRÍSSIMO ):  Yep, "The Breakfast Club" meets "Chronicle" meets "The Power Rangers."  Me parece interesante esta versión, aún cuando habrán muchas personas dudosas o diciendo que se ve mal, por la simple razón de que es una película de los "Power Rangers."  Yo también soy un fan y comparto las mismas preocupaciones, pero este teaser me hace aceptar que los productores respetaron el material original.

 Aquí les describo varios puntos que observé.

- Simple, 5 jóvenes de diversas razas adquieren poderes y empiezan a luchar contra el mal.  Algo que siempre se ha mantenido en el universo de los Power Rangers.  Ahora, darles una razón para convertirse en un equipo y amigos a la vez es algo que no han explorado se esta manera.  Tampoco los Power Rangers han sido delincuentes juveniles en ninguna de sus iteraciones.  Me gusta por donde va esto.

- Darle poderes y explorarlos en su forma de civiles es algo que tampoco han explorado mucho.  Habrán algunos que digan que esto es estúpido y que le quita el propósito a sus uniformes.  Pero...de la manera que yo lo veo, es que ahora tienen 3 niveles de poder:  Civil, Ranger y Zord.

- Hicieron a Rita ( Banks ) más amenazante.  Par de segundos levitando encima de Trini nos mostraron bien claro que esta versión de la villana no come m13rda.

 They haven't shown anything yet and I know there are still more surprises to come - if the little hints of the "Go Go Power Rangers" theme at the end is any indication.  I'm actually excited about this right now and seriously hoping that they don't f.Ock this up and that's The Blackest Opinion!!!

 "POWER RANGERS" ( 2017 ) estrena el 24 MARZO / 17...

No comments:

Post a Comment