Tuesday, October 25, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 123" / "BATTLEFIELD 1"....


"2ND IMPRESSIONS"...
//POR RIKI LEE// 25 OCTUBRE / 16...

 Bueno aquí tenemos el "ANTI - CALL OF DUTY" tan esperado por muchos fanáticos de la franquicia "Battlefield" y el que nos lleva a uno de los campos de batalla más sangrientos en la historia de la humanidad.

 Ya hablé del BETA.  Ahora...bueno, vamos al grano.


 Sobre los 2 aspectos - como siempre - de BF 1:  LA HISTORIA y el MULTI - PLAYER...

 LA HISTORIA aunque un tanto corta, encuentro que la misma fue bien desarrollada;  siguiendo las tramas de 6 personas que fueron marcadas por los horrores de la guerra, y cada una con un talento en particular como piloto, soldado, conductor de tanque, etc. y todo corriendo con el FROSTBITE ENGINE a todo k.ojOn para efectos de - tal y como dije en el para el trailer reveal - este mundo altamente detallado luzca bestial.

 Por otro lado, El MULTI - PLAYER, siendo el "center piece" de este 1rst person shooter, nos ofrece mapas grandes y mucho terreno para recorrer.  El mismo mantiene el mismo flow de las entregas previas de esta franquicia y si anteriormente has jugado algunas de ellas, te sentirás como en tu casa.

 Personalmente con esta oferta de DICE yo estoy más que satisfecho, y ahora sí...pero que sí, puedo decir que "COD: INFINITE WARFARE" tiene mucho que temer en este año....y para otra opinión...

GAMES RADAR:  "BATTLEFIELD 1" - GAME REVIEW...

No comments:

Post a Comment