Wednesday, October 26, 2016

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "24: LEGACY" - EXTENDED TRAILER...






"THE MOLE FACTOR!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 26 OCTUBRE / 16...


 Este próximo febrero / 2017,  la cadena FOX aprieta el botón de "RESET" para iniciar la segunda fase ( por decirlo así ) de la popular serie "24" a traves de un spin - off de la misma que lleva por título "24: LEGACY", secuela que contará con el equipo de productores ejecutivos de la serie original ( Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz ). 

 A ellos se le une Stephen Hopkins ( el director del piloto y varios episodios de la primera temporada de "24" ) y el propio "Jack Bauer", Kiefer Sutherland - este último solo en calidad de productor ejecutivo ya que....eh, este se encuentra defendiendo a la nación americana....desde la Casa Blanca ( en otro programa ).

 El pasado mes de mayo, la cadena FOX reveló el primer avance de su "REQUEL" y anoche, durante el juego de beisbol que inició la Serie Mundial - 2016 ( Indios de Cleveland vs. Cachorros de Chicago ), la cadena FOX tuvo la bondad de revelar otro avance de lo que viene después de Super Bowl 51.....


"24: LEGACY" - EXTENDED TRAILER...

 SÍ....ESCUCHARON BIEN:  "SOMEONE IN THE GOVERMENT IS WORKING WITH THE TERRORISTS."  Porque si no hay un "mole" traicionando a la nación americana, NO ES "24!"

 Siguiendo el ya establecido formato en TIEMPO - REAL, la trama de "24: LEGACY" trata sobre los platos rotos que - 6 meses antes de este "día" - dejó un operativo militar que acabó con la vida del líder terrorista "Sheik Ibrahim Bin - Khalid."  Como respuesta, los seguidores de Bin - Khalid se van tras la pista del "Sargento Eric Carter" ( Corey Hawkins ) y todo su equipo de ARMY RANGERS que participó en el operativo, por lo que Carter pide ayuda a "Rebecca Ingram" ( Miranda Otto ), la ex - Directora de CTU que supervisó esta acción militar y al momento de los eventos de "Legacy", se encuentra en medio de la campaña presidencial de su esposo, el "Senador John Donovan" ( Jimmy Smits ).

 La futura PRIMERA DAMA ofrece ayuda a Carter y en el proceso descubren....wait for it.....wait for it.....PLANES PARA UN ATAQUE TERRORISTA y por supuesto, alguien - en el gobierno - "IS WORKING WITH THE TERRORISTS" en esta 10ma temporada.........y la primera....SIN JACK BAUER.....o cualquier otro personaje de la serie original.........NO, ESPERA.....tengo que corregir eso.

 Alguien de la serie original SÍ VUELVE:  "TONY ALMEIDA" ( Carlos Bernard, arriba ).  La última vez que vimos al BFF de Jack, el estaba....eh, en "SOLITARY" esperando a recibir unos planos para lograr su escape de la institución penal donde cumple una condena por unas cuantas pocavergüenzas ocurridas en SEASON 7 de "24" - y luciendo como todo un candidato para el "Suicide Squad."

 Me imagino que - venga bueno o malo - las conexiones terroristas de Tony jugarán un importante rol en los eventos que afectarán a Mr. Carter.  

 Que venga febrero...y btw, SI ESTO NO VIENE CON LAS 24 HORAS ( TIEMPO REAL o no ).....NO ES "24!"  No me interesa ver otro 12 - HOUR TIME JUMP!!!

 "24: LEGACY"...starring Corey Hawkins ( "STRAIGHT OUTTA COMPTON" ), Miranda Otto ( "THE LORD OF THE RINGS:  THE RETURN OF THE KING" ), Carlos Bernard ( "C.S.I. MIAMI" ) and Jimmy Smits ( "STAR WARS: EPISODES 2 - 3" )...estrena después del SUPER BOWL, FEBRERO / 2017 en FOX...   

No comments:

Post a Comment