Sunday, October 2, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES" - TEASER...


"DEAD TEASER SELLS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 2 OCTUBRE / 16...

 Durante el día de hoy ( 2 de octubre ), Walt Disney Studios anunció que sintonizáramos el SEASON 2 FINALE de "Fear The Walking Dead" para un "FIRST LOOK" de la 5ta entrega de la franquicia de "Pirates Of The Caribbean."

 Luego de ver lo que anunciaron, creo que fue de lo más apropiado...


"POTC:  DEAD MEN TELL NO TALES" - TEASER...


 ESE TIPO....era "CAPTAIN SALAZAR", y definitívamente, el que lo interpreta ( Javier Bardem ) luce como todo un "walker", solo que este habla...y tanto él como el resto de su combo de piratas se escaparon del "Devil´s Triangle" y vienen con todas las intenciones de barrer el piso con todos los piratas en la faz del planeta, por lo que más vale que nuestro querido amigo, "Mr. Jack Sparrow" ( Johnny Depp ) encuentre el tridente de Poseidón para que....bendito, tenga un break para defenderse de este tipo.

 Supongo que para el próximo avance veremos a Jack....o "Will Turner" ( Orlando Bloom )....o "Barbossa" ( Geoffrey Rush );  no que hicieran falta en este avance porque con Bardem....fue más que suficiente.

 "PIRATES OF THE CARIBBEAN:  DEAD MEN TELL NO TALES" starring Johnny Depp ( "EDWARD SCISSORHANDS" ) estrena el 26 MAYO / 2017...

No comments:

Post a Comment