S10BLOG

Wednesday, November 23, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 126" / "FINAL FANTASY XV" - 101 TRAILER....


"IT´S A KIND OF FANTASY..."
//POR ELLIOT DIEZ// 23 NOVIEMBRE / 16...

 Como uno de los íconos del gaming, la franquicia de "Final Fantasy" - desde sus inicios en los 80s -  ha visto sus altas y sus bajas, especialmente ahora que los rigores de un mercado bastante competitivo y lo imposible que - por lo menos para el desarrollador Square Enix - es el mantener contenta a la fanaticada de esta serie.

 Ahora Square Enix espera que "Final Fantasy XV" sea el producto que - después de 10 años en desarrollo - sea el "happy medium" entre la nueva y vieja guardia de fans.

 Por si no lo ha visto aún, Square Enix reveló un avance - corriendo por esas redes - titulado "FINAL FANTASY XV - 101.....eh, sí como los cursos universitarios, y esto, a manera de presentar los personajes, la trama y ese gameplay...


"FINAL FANTASY VX" - 101 TRAILER...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...

 JA!!!  A "Promto" le encanta a fotografía y las fotos que tira durante este "open world" las puedes compartir en las redes y el otro...."Ignis"...tiene la habilidad culinaria de barrer el piso con cualquier restaurante.....que cute;  espero que el voice - over donde este "Master CHEF" nos deja saber que viene con nueva receta, se refiera a otra cosa y no lo que vi a los 3:00 minutos de avance, LOL!!!

 Aparte....eh, como es que en esta dimensión o mundo ficticio, EOS.....esta gente - mientras están de roadtrip - acampa en un pop - up camper....marca Coleman ( 2:38 )?  LOL. 

 OK, vacilón aparte, me gustaron los visuales ( los que vi aquí, porque no había visto los de "Kingslave" o el "Omen" trailer ), tanto la ambientación, los personajes más reales, el que la cosa esté un poco más DARK ( hay como que un "Game Of Thrones" aquí ocurriendo, hehe ) y overall, Square Enix le metió cariño - por lo que no puedo culpar a los desespera´os que aprovecharon ese leak de "Final Fantasy XV" para obtener su copia por adelaantado....y buena idea la del "101;"  estuve como que desconectado de "Final Fiantasy" y esta entrega

 "FINAL FANTASY XV"...para PS4 y XBOX ONE...disponible el 29 NOVIEMBRE / 16...con Season Pass a $24.99.

No comments:

Post a Comment