S10BLOG

Saturday, December 31, 2016

S10 // 2016 - COMMENT...


"EXECUTE ORDER TWENTY - SIXTEEN"...
//POR ELLIOT DIEZ / GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ" /
HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA / DENNY ARAUJO// 31 DICIEMBRE / 16...

 Y LLEGAMOS AL FINAL....HORA DE REFLEX....eh, no....HORA DE SENTENCIAR...el nefasto 2016.

 ( HEADHUNTER ):  2016 un año que mató a media cultura popular, pero al menos trajo buena música rock / metal.  En lo personal, para mí fue casi todo positivo.  Solo tuve 1 mes pésimo pero pudo ser peor.

 BRING IT ON 2017.
( DENNY ):  Solo diré que a pesar de que te llevaste muchas celebridades, te perdono porque la ciencia logró avances en la cura para el Alzheimer, la mortalidad infantil va disminuyendo y el número de tigres en el mundo, al igual que el de los osos pandas, ha aumentado en 2016 - entre otras cosas positivas más que podremos recordar del 2016.
 ( NEGRÍSSIMO ):  Sencillo.....eh, voy a brincar la parte obvia de lo que m1erda que fue el 2016 ( excluyendo las muertes )...."Star Wars" me llevó por una montaña rusa desde lo contento que salí de la sala, una vez Papá Vader repartió el Guateke, hasta la tristeza que embarga mi corazón - y el de toda la fanaticada de SW - por el deceso de Carrie Fisher ( "Princess Leia" ) y su mai Debbie Reynolds;  ni en "24" ocurre algo así.

 Sí tengo que agradecer al boss del blog por el meme humorístico arriba que "explica" el por qué Don Francisco no fue afectado por el "reaper tsunami 2016."  El aplauso que se oiga, viva el inmortal Don Francisco..."McLEOD", el "CHILEANDER!!!!"  "There Can Be Only One", LOL!!!!

 No quiero ser el heraldo de las futuras malas noticias, pero a toda esa gente que tiene altas expectativas para el 2017......I GOT SOME BAD NEWS 4U....AND THAT´S THE BLACKEST OPINION!!!
 ( ELLIOT ):  Wow....empezamos con Puerto Rico "ZIKA - ISLA CERO"......terminamos con el desastroso resultado de UFC 207 y....última hora, UN TIROTEO EN UNA DISCOTECA en Estanbul....y entre medio.......pues, unas cuantas pocavergüenzas sociales / politico / económicas - a nivel local e internacional - que sacaron a 2 o 3 por el techo....o simplemente nos dejaron perplejos durante el pasado ciclo.

 Eh....y por supuesto, tenemos a la celebridad del año....LA MUERTE, cuya participación en este 2016 barrió el piso con la mencionada cultura popular, dejando más muertos que una temporada de "24", "Game Of Thrones" o "The Walking Dead".....y sí, sabemos que a todos nos toca....que es parte de la vida.....es algo natural, pero a veces SOBRESALE......hasta el VHS MURIÓ, y si el 2015 dejó claro que el racismo, el odio, la inestabilidad mental estaba de "business as usual" y nuevamente puso a prueba la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....oOOOOOBOY, el 2016 fue otro animal.

QUÉ APRENDIMOS DE EL?... 

 Que el "FRIENDZONE" es un horrendo concepto....no para la víctima, si no para el / la victimario / a?

 Que la palabra "AMIGO".....es - en ocasiones - una palabrota bien FEA?

 Que el "ULTIMATE RELATIONSHIP GOAL"....NO EXISTE, o por lo menos no se debe aspirar a uno?

 Que el enemigo de mi enemigo...ES MI "AMIGO?"
 Que no importa si tu forma de ser, expresarte, pensar, etc. te hace lucir como una persona desagradable, mala ante todos u ODIADA por todos, ESO no será un obstáculo que impida el que puedas lograr tus metas?

 Que "no se puede cometer un asesinato frente al "PUNISHER" y pretender que este NO TE MATE" ( por decirlo así )?

 Que ahora le podemos enjorquetar la palabra "EXIT" - como sufijo - a cualquier m1erda de la que nos queramos zafar?

 Que "BROTHER EYE"...está más vigilante que nunca?

 Que el futuro, se puede predecir, se puede retrasar, PERO NUNCA SE PODRÁ EVITAR?

 Podría hacer par de observaciones más - sobre lo que aprendí o no - de este año, but really.....I CAN´T.  A nivel emocional, el 2016 fue uno rarito para este servidor.  Un año cuyos negativos...opacan los positivos del mismo.....REALLY.

 El 2016, fue como un 2015, pero COMBO AGRANDADO.....vino con más decepciones profesionales, emocionales etc. y aún no sé como encontré la inspiración para mantener este BLOG corriendo.

 Ahora mismo ( por razones personales ) quiero pretender - fuera de algunos detalles BUENOS que SÍ aportaron a mi vida - que no viví el 2016 que "Papito Dios" ( f.ø(K you ) nos impuso....y que alguno de los años que vienen por ahí, será el que corriga este......error.

 Espero que 2017, haga un esfuerzo decente.  La vida continua.....y en mi caso, creo que "RET - CONTINUA."  PEACE.

GOOGLE - YEAR IN SEARCH 2016...

No comments:

Post a Comment