Friday, December 2, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 128" / 2016 - GAME AWARDS....& THOSE TRAILERS...


"THAT KONAMI BEATING"...
//POR ELLIOT DIEZ// 2 DICIEMBRE / 16...

 El pasado viernes ( 2ro diciembre ) - en You TUBE - me topé en horas de la madrugada  con la transmisión en línea de la edición 2016 de "The Game Awards" , el sucesor de los "Spike Video Game Awards" que Spike TV transmitió entre 2003 y 2013.  En dicha ceremonia - que reune y reconoce lo mejor en la industria del gaming  - sobresalió el team shooter "OVERWATCH", juego con el que la gente de Blizzard Entertainment se anotó varios premios en las categorías de JUEGO DEL AÑO, Mejor eSPORTS, Mejor Multiplayer, y Mejor Dirección. 

 Tanto "Uncharted 4:  A Thief´s End" y "DOOM" se llevaron unos cuantos premios para sus casas....hasta "Pokémon GO" se llevó su tajada....

 Saben qué?.....MEJOR VAMOS CON EL VERDADERO GANADOR DE LA NOCHE...


GA - 2016:  HIDEO KOJIMA - INDUSTRY ICON AWARD...


 Diablo.....ahí por poco se forma una revolución, LOL...

 Eso fue un mayor raicheck para Mr. Hideo Kojima y otro mayor "F.O(K YOU" para Konami Digital Entertainment - tras el tan documentado desmadre entre ambas partes que terminó con el homenajeado haciendo un "KOJ - EXIT" de la empresa para la cual fue vice presidente.....y por su puesto, aquella primera bofetada el pasado mes de junio cuando el diseñador - durante su participación en el E3 ( 2016 ) - presentó el avance 1 del video juego "Death Stranding", la primera oferta de - la ahora independiente - Kojima Productions.

 Esto nos lleva a la próxima bofetada de la noche:  Lo que vino después del merecido galardón para Mr. Kojima...

"DEATH STRANDING":  2016 GAME AWARDS - TRAILER 2...


 WOW....esas imágenes de alto rango ( HDR ) y resolución 4K le vinieron muy....muy bien;  y  Mads Mikkelsen es el villano en este juego?  Excelente;  buena el anunciar esto a solo días del estreno de "ROGUE ONE:  A STAR WARS STORY" y con "Dr. Strange" en cartelera.  Otro win para Kojima Productions.

"DEATH STRANDING" - SOLO PARA PS4....TBA...

 Por otro lado, la otra cosa que me interesó...tenemos los 5 MINUTOS de cinematics y gameplay para las modalidades de de SINGLE y MULTIPLAYER presentados por el general manager de BioWare ( subsidiaria de Electronic Arts ) Aaryn Flynn...

"MASS EFFECT: ANDROMEDA":  2016 GAME AWARDS - GAMEPLAY TRAILER...


 Bueno, ahora con esta muestra de la mécanica presentada en este Gameplay Trailer, tenemos un cuadro más claro sobre lo que podemos esperar...

 Previo a esto BioWare nos había extendido una invitación para unirnos al Andromeda Initiative ), invitación que no trajo algo concreto sobre este OPEN WORLD SEQUEL - cuya trama toma lugar unos 600 años después de la trilogía original.

 A eso le siguió el avance - con motivo del "N7 DAY" y el voice - over del actor Clancy Brown ( "HIGHLANDER" ) - que se fue un chin más "space opera", cuando el mismo nos presentó  un desastroso inicio para esta misión de IDA....cero vuelta, y de paso, nos trajo recuerdos de "Mass Effect 2" - aparte de ofrecer un mejor visual de los personajes nuevos y por supuesto, los Asari y los Salarians que viajan con Ryder en la nave Hyperion. 

"MASS EFFECT: ANDROMEDA" - para Xbox One, PS4, and PC...PRIMAVERA 2017.

No comments:

Post a Comment