Thursday, December 1, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "THE BELKO EXPERIMENT" - RED BAND TRAILER


"THE WAY OF THE GUNN!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 1 DICIEMBRE / 16...

 De seguro....o a lo mejor....usted es uno del montón de cinéfilos que se enteraron de la existencia del director James Gunn cuando vio el nombre del esritor / productor / cineasta en los créditos de la película que lo puso de verdad en el mapa:  "Guardians Of The Galaxy", la entrega 2014 del Marvel Cinematic Universe 2014 que afortunadamente, resultó ser otro experimento exitoso - con personajes de Marvel Comics no muy conocidos por el público en general.

 El 2017, no solo verá el regreso de los Guardians ( cuando estrene el VOL. 2 de esa franquicia ), también verá el regreso de Gunn a su fase más violenta - como cineasta...


"THE BELKO EXPERIMENT":  RED BAND TRAILER...


 EAAA....y esto viene de una organización SIN FINES DE LUCRO....y "facilitadora de otras compañías en America del Sur"...

 Pues....sepa que previo a su aportación al MCU, el señor Gunn - como escritor o director - hacía cositas como su película "Slither" ( 2006 ), y ahora Gunn regresa con esta oferta cuya premisa es presentada en el avance arriba:  Belko es una organización sin fines de lucro que le facilita ( insertar servicio aquí, LOL!!! ) a compañías estadounidenses en América del Sur;  empleomanía contenta.....hasta la puercada laboral que acaba de ver en el avance.

 Lo que sigue es violencia tipo "Hunger Games / Battle Royale"....y si la comparación le parece obvia, sepa que no es la primera vez que Gunn le da un giro nuevo a la premisa de alguna otra película que lo haya influenciado - lo mismo pasó con la mencionada "Slither" ( influenciada por "Night Of The Creeps" ).

 "THE BELKO EXPERIMENT"...del director James Gunn ( "GUARDIANS OF THE GALAXY" ) estrena el 17 MARZO / 2017.

No comments:

Post a Comment