Tuesday, December 6, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 130" / "MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE" - Extended Game Trailer...


"CAPTAIN INCLUDED"...
//POR RIKI LEE// 6 DICIEMBRE / 16...

 Al unísono con el anuncio del relanzamiento de "Ultimate Marvel Vs. Capcom 3" ( 2011 ) para sistemas actuales ( la versión digital para PlayStation®4 ya disponible y las versiones Xbox One® y Windows PC para marzo / 2017 ), están los avances de la próxima entrega en la serie de video juegos "Marvel vs. Capcom" - haciendo rondas por esa internet.

 Luego de un teaser y un avance relacionado al Gameplay de "Marvel Vs. Capcom:  Infinite", ambas partes revelaron un avance extendido - relacionado al Gameplay de MVC: I...


"MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE" - EXTENDED TRAILER...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...

 Desde de la caida de lo que una vez conocimos como el ARCADE, donde todo gamer gastaba todo su dinero en su "social gathering", hasta el nacimiento del online gaming, y las consolas de video juegos NEXT - GEN, no hemos visto mucho de "Marvel Vs. Capcom", pero fast forward a estos avances y después de ver esta versión extendida del Gameplay Trailer ( cuya porción de Marvel revela a Captain America y denota un enfoque en su Cinematic Universe ), podría decir que tengo algo que esperar de la susodicha franquicia - más aún cuando uno podrá utilizar las "INFINITY GEMS" para efectos de combate.....interesante.

 "MARVEL VS. CAPCOM:  INFINITE"....para PC, PS4 y Xbox One disponible en el 2017...

No comments:

Post a Comment