Wednesday, December 7, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "FIFTY SHADES DARKER" - TRAILER 2...


"WE NOW JOIN OUR BDSM...STILL in PROGRESS"...
//POR YOYI ("eV1L EyeZ") JOEHANLEY// 7 DICIEMBRE / 2016.

 Faltando 68 días para celebrar el día de San Valentín / 2017, tenemos un segundo avance de la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades Darker" con el que Universal nos vuelve a recordar lo tan tibia que está la relación entre "Christian Grey" ( Jamie Dornan ) y "Anastasia Steele" ( Dakota Johnson ), quienes cargaron con esa primera película - basada en la serie de novelas de E.L. James.

 Por lo que pude apreciar en el trailer....ya veo esfuerzos por ambas partes...


50SD:  TRAILER 2...


 MÁS DRAMA.....MÁS SEXO.....MÁS FUETE.  Como había mencionado antes, esta será la más entretenida de las 3 películas, con Jamie Dornan y Dakota Johnson regresando como Christian y Anastasia, con su relación establecida a puro fuete y por supuesto, es el momento de añadirme villanos y giros en la trama con nuevos personajes como "Elena Lincoln" a.k.a. "Mrs. Robinson" ( Kim Basinger ), "Jack Hyde" ( Eric Johnson ) y uno que otro villano ( avoiding spoilers ), quienes aportan algo para mejorar la serie y hacen del 2ndo libro el más pasable de todos.

 Espero que se mantengan fiel al libro y traigan toda esa trama y acción a la cinta de James Foley;  un pequeño incentivo a todos los hombres que irán a acompañar a sus parejas al cine ya en pleno conocimiento de lo que les toca después.  A su vez, ojalá y esto implique un alza en la compra de productos para adultos ( como el año pasado ).

 Continuará...

 "FIFTY SHADES DARKER" starring Jamie Dornan ( "ONCE UPON A TIME" ), Dakota Johnson ( "THE SOCIAL NETWORK" ) & Kim Basinger ( "L.A. CONFIDENTIAL" )...estrena el 10 FEBRERO / 17...

No comments:

Post a Comment