Wednesday, January 25, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 133" / "PREY" - Gameplay Trailer #2...


"GAMES OF PREY!!!"...
//POR RIKI LEE// 25 ENERO / 17...

 "Prey" fue una de las ofertas que la desarrolladora Bethesda presentó durante el E3 ( el pasado mes de junio ).  Después de eso, no hubo mucha información alrededor de este juego - fuera del primer gameplay trailer, o los primeros 8 minutos de gameplay.

 Ahora, Bethesda...muy bondadoso de su parte ( y dejando claro sus intenciones de reinventar un poco esta serie ), nos revela otro avance del gameplay y la fecha de lanzamiento para este juego.

"PREY":  GAMEPLAY TRAILER #2...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...

 Ya sea por cambios o por un reinicio de la franquicia.....en cualquiera de los 2 casos, este nuevo avance de "PREY" tiene un estilo que trae a la mente las películas "LIFE" o "THE THING", donde está cosa negra puede infectar o tomar la forma de....ustedes saben, esto es el centro del horror en el espacio.

 Es obvio, que si tú eres la víctima de un experimento que obviamente salió mal...y tienes que acabar con esta amenaza antes de llegar a la tierra...pues, creo que esto luce bastante prometedor y altamente entretenido.

 "Prey" es un juego en 1ra persona - cortesía de BethesdaArkane Studios, los creadores del "JUEGO DEL AÑO - 2012", "Dishonored."  Reconocidos por su creativo gameplay, mundos diversos e historias inmersivas, Arkane reimagina esta franquicia, añadiéndole un giro psicológico.  En "Prey", tú eres el primer humano dotado con habilidades alienígenas abordo de una estación espacial bajo ataque.

 Tienes que improvisar para efectos de sobrevivir - mientras encuentras las respuestas.

 "PREY"....para PlayStation 4, Xbox One, y PC...disponible el 5 MAYO / 2017...

No comments:

Post a Comment