Thursday, January 19, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "THE BELKO EXPERIMENT" - TRAILER 2


"LET THE BATTLE ROYALE BEGIN"...
//POR ELLIOT DIEZ// 19 ENERO / 17...

 El pasado mes de diciembre, el esritor, productor, y director de "Guardians Of The Galaxy"James Gunn anunció - para este año - el regreso, tanto de los Guardians cuando estrene el VOL. 2 de esa franquicia ), como el de su fase más violenta como cineasta.  Esto, gracias al primer avance de su proyecto, "The Belko Experiment."

 Ahora Gunn y la distribuidora Blumhouse tuvieron la bondad de revelar un segundo avance...


 "THE BELKO EXPERIMENT" - TRAILER 2...


 EHHhhh...un poquito confuso este avance - en cuanto a las reglas de juego...

 Yo juraría que en el RED BAND TRAILER del pasado diciembre, las instrucciones que el "patrono" encargado del experimento, impartió por el sistema de altavoces a todo el personal, eran MATAR SOLO a 3 EMPLEADOS o de lo contrario, "ellos" procederían a matar a 6 EMPLEADOS escogidos al azar - detonando un diminuto explosivo insertado en la parte de atrás de la cabeza de cada empleado ( esto es a lo "Suicide Squad" ).

 Más adelante, el avance nos deja saber que el "patrono" - durante una de las fases del experimento - quiere 30 MUERTOS en menos de 2 minutos, o de lo contrario matarán a 60 EMPLEADOS...por razones que aún desconocemos.

 En este segundo avance.....eh, el audio está editado de tal forma, que ahora el patronó comunica de entrada, 30 MUERTOS en menos de 2 HORAS, y no parece que vaya a matar empleados de forma escalonada.

 BTW, solo hay 80 empleados dentro del edificio....y la amenaza mayor es MATAR 60......eh, sí....como que este recorte de nómina está un poquito k.abrón.

 "THE BELKO EXPERIMENT"...starring John Gallagher Jr. ( "10 CLOVERFIELD LANE" ), Tony Goldwyn ( "GHOST" ), Adria Arjona ( NBC´s "EMERALD CITY" ), John C. McGinley ( "PLATOON" ), Melonie Diaz ( "FRUITVALE STATION" ), Sean Gunn ( "GILMORE GIRLS ) & Michael Rooker ( "GUARDIANS OF THE GALAXY" ) estrena el 17 MARZO / 2017...

No comments:

Post a Comment