Thursday, February 23, 2017

S10 // "24: LEGACY" - EPISODE 4...



"THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 3:00 P.M. AND 4:00 P.M."...
//POR ELLIOT DIEZ// 23 FEBRERO / 17...

 Tarde pero seguro, ya vi la 4ra hora de "24:  LEGACY"....la cosa como que sigue un ritmo bastante acelerado y comenzamos con "Eric Carter" ( Corey Hawkins ) a punto de romperle la cara a cierto deambulante por lo que fue una solemne k.aga.Da...

"24:  LEGACY" CLIP - CARTER CONFRONTS BEN ABOUT LEAKING THE LIST...


 BEN....tremenda k.agada;  esperemos que el veterano logre enmendar....redimirse de alguna forma...eh, si es que las autoridades lo dejan.  Después de todo, estamos hablando de $2 millones - y un revolú en un precinto policiaco - que pidió a cambio del listado de células terroristas en ese drive que ahora está en posesión de "Jadalla bin - Khalid" ( Raphael Acloque ).

 Esto nos lleva a CTU, donde se reunen todas las partes involucradas en la búsqueda de la lista - para determinar el próximo curso de acción - y es aquí donde una vez más, los libretistas nos vuelven a recordar que los personajes principales de este spin - off NO TRABAJAN EN CTU, agencia que para efectos de "Legacy", no es otra cosa que un estorbo ( léase:  vienen más roces y malos ratos por ahí ).

 De hecho, Eric habrá quedado asombrado por el casi - Centro de Mando Espacial donde trabajaba "Rebecca Ingram" ( Miranda Otto ) y de seguro le habrá pasado por la mente:  "Wow, me encantaría trabajar aquí".....pero, si nos dejamos llevar por lo transcurrido en el resto de episodio, especialmente, las diferencias de criterio entre Eric y "Keith" ( Teddy Sears ), sobre como proceder con bin - Khalid....pues, a nuestro querido "Black Bauer" que ni se le ocurra dejar su resumé....y "Ben Grimes" ( Charlie Hofheimer )...que ni mire hacia la oficina de Recursos Humanos.

 Sí, como que irse de pico a pico con el director de CTU en propiedad, llevarse a Ben y....Dios mio, cometer un serio acto de sabotaje ( en efecto, interfiriendo con un operativo anti - terrorista )....eh, no...no era.
 El asunto es que me gusta la idea de que los personajes más nítidos de "Legacy" no estén conectados a CTU...lo que nos lleva a nuestra MVP de este episodio, "Nicole" ( Anna Diop, arriba )...

 Si me dejo llevar por la expresión en la foto arriba..."Mrs. Eric Carter" parece que pasó por algún trauma durante sus mejores tiempos con Isaac.  Creo que la Nicole, a la hora de manejar armas, aprendió más con Isaac que con Eric.  Esta definitívamente, no puede ser la próxima "Teri Bauer."

 Hablando de "Isaac" ( Ashley Thomas )....el hombre tiene a par de policías compra´os, y digo par, porque si los tuviera a TODOS, hubiese resuelto el asunto de su hermano y el revolú de la jefatura con UNA SOLA LLAMADA.  Por lo menos resolvió el asunto del arresto de Nicole....y por eso nada más, podría decirse que Isaac se quedará por buen rato en este programa;  para resolverle a los libretistas de "Legacy", cualquier problema legal con una solución rápida y boba - cortesía de..."LA NARCO MAGIA", LOL!!!


 El área política.....k.oÑO, "Henry Donovan" ( Gerald McRaney, arriba )......un embustero que no cubrió bien sus bases;  lo jOd1eron en "House Of Cards" y aquí también....

 Pero es que....Dios mio, como es posible que el pietaje original del video - con el que pensaban fastidiar a "Niila" ( Sheila Vand ) - aún estuviese disponible para que el hijo de este ( Jimmy Smits ) lo encontrara?...ohhh nononono...tremendo bubu para un individuo cuyos tentáculos llegan hasta ISIL, y por lo que vi en el avance del 5to episodio, el tipo ( igual que en "House Of Cards" ) planea ampararse en la quinta enmienda.

 En cuanto a la trama de LA ESCUELA ( que siguió en el hospital ).....si "Drew" ( Zayne Emory ) NO SE MURIÓ después de esa inyectá de aire, entonces este muchacho es la j.od1enda humana, LOL!!!!  Asumo que ya mismo vendrá el TIME - JUMP de 12 horas porque cerca de las 4:00 P.M., cuando vemos a "Mr. Harris" ( Kevin Christy ) preparando su explosiva receta, como que ya es MUY TARDE PARA PROVOCAR EL CAOS en un centro educativo.

 POR ÚLTIMO, MÁS VALE QUE "TONY ALMEIDA" ( Carlos Bernard ) REGRESE EN LA 5TA HORA y overall...ahora creo que "Legacy" está corriendo como cualquier season de "24"....y puede ver el episodio abajo...solo remueva los ADS.

 MÁS "24:  LEGACY" INFO...
http://www.fox.com/24-legacy

"24:  LEGACY":  ( 3:00 P.M. - 4:00 P.M. ) - COURTESY FOX /
POSTED BY (http://vidto.me/8l87iz69uc7b.html)

No comments:

Post a Comment