Monday, February 6, 2017

S10 // "SUPER BOWL LI" - MOVIE / TV TRAILERS...


"THE OTHER TRAILERS"...
//POR DENNY ARAUJO// 6 FEBRERO / 17..

 Bueno, ya salimos del Super Bowl LI, asi que antes de comenzar, 2 cositas que debo decir:

 1. Que juegazo!!!  LI fue de los mejores Super Bowls que he visto, ambos equipos dieron el todo, y tremendo comeback por parte de Tom Brady y los New England Patriots;  merecido ese 5to anillo en su carrera, y más en este Super Bowl que pasó a la historia.

 2. Lady Gaga, me quito el sombrero ante ella.  Para este servidor, dio un buen halftime show y ella puede ser la sustituta de Spider-Man jajajaja, LOL....pero en serio!!!

 Ahora....a lo que vinimos.  Por fin pude ver - ONLINE - los trailers de películas / series de TV que se transmitieron durante el juego ( lamentablemente, vivir en P.R. implica el chuparte los anuncios locales ).  Algunos avances como "Transformers:  The Last Knight", "Ghost In The Shell" y "Life" ya fueron reseñados individualmente, pues los mismos habíaan sido adelantados.  Para los demás, decidí esperar a verlos online una vez finalizara SB 51....


 "PIRATES OF THE CARIBBEAN:  DEAD MEN TELL NO TALES" / 26 MAYO / 17.....


 Sere preciso y directo:  No me importa esta película.  La primera POTC ( "The Curse Of The Black Pearl" ) fue divertida..."Dead Man's Chest" estuvo OK...."At World's End" y "On Stranger Tides"  me parecieron pésimas, especialmente "Tides."  Esta nueva luce muy bien visualmente;  las secuencias de acción estan ahí, pero es que ya estoy harto de ver a Johnny Depp como "Jack Sparrow" - o variaciones de este personaje - en sus películas.  El hombre es muy talentoso para estarlo desperdiciando en el mismo papel de siempre.  Solo espero que sea del agrado de todos los fans.

"STRANGER THINGS" - SEASON 2 / NETFLIX / OCTUBRE / 2017...


 Wooow....no puedo esperar más!!!  Espero que respondan par de cosas que dejaron en el aire - en SEASON 1.  Eh, no diré "spoilers" por aquello de no arruinarle la experiencia a nadie.  Obviamente, el escenario es 1984, habrá un cosplay de Ghostbusters, y tendremos una criatura que parece haber sido sacada de una novela de "Lovecraft."

"THE FATE OF THE FURIOUS" / 14 ABRIL / 17...


 Al igual que "Pirates Of The Caribbean", no soy fan de esta franquicia, y tal como lo dejé saber en mi reseña del primer avance, lo unico que me interesa es ver a Charlize Theron.  Hasta yo traicionaria a mis amigos por ella ,LOL!!!  Ahora la pregunta que se hacen los fans.....si "Dom" ( Vin Diesel ) traicionó a sus amigos, entonces como el se referirá a ese grupo?  "Familia" no es...

"LOGAN" / 3 MARZO/ 17...


 Bueno, solo mostraron escenas adicionales que dejan bien claro la clasificación "R" de esta película ( como debió ser desde un principio );  "Old Man Logan" ( Hugh Jackman ) haciendo de las suyas, X-23 pateando traseros y Prof. Xavier en "mental breakdown."  Pero la pregunta real es, por qué Logan y Xavier estan básicamente sin sus poderes mutantes?  Será el "Legacy Virus" de los cómics, o será otra cosa?

"JOHN WICK:  CHAPTER 2" / 10 FEBRERO / 17...


 A pesar de ser una de mis peliculas anticipadas, este avance....innecesario;  Mr.Wick estrena este fin de semana del 10 de febrero.  Dicho eso, debo decir que ese principio - una tiraera directa a "Fifty Shades Darker" - me agradó.  La pelicula debe ser el desmadre que caracterizo la primera JW pelicula, y mas con esa reunion "Matrix" entre Laurence Fishburne y Keanu Reeves....WHOAaa...

"GUARDIANS OF THE GALAXY - VOL. 2" / 5 MAYO / 17...


 Básicamente algunas escenas del trailer anterior, pero con algunas escenas adicionales, más llamativas, accion y humor.  Dave Bautista ( "Drax" ) tendrá un buen 2017, con esta película y "Blade Runner 2049."

"A CURE FOR WELLNESS" / 17 FEBRERO / 17...

 
 UYYyyyyy....MUCHO SIDE EFFECTS.  Esto lo dirigió el señor que DEBIÓ REGRESAR a la franquicia de "THE RING" para encargarse de "Rings."

"BAYWATCH" /  26 MAYO / 17...


 EEeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh....SIN COMENTARIO.....

"THE HANDMAID´s TALE" / HULU / 26 ABRIL / 17...


 No se deje engañar por el título....esto es un horrendo futuro DISTÓPICO para los Estados Unidos.  Debería chequearlo....

"TWIN PEAKS" REVIVAL / SHOWTIME / 21 MAYO / 17...


 Ahora tengo ganas de seguirle los pasos al buen AGENTE COOPER.....quiero tomar CAFÉ  y ahora , LA MEJOR PROMO...

"THE WALKING DEAD" MID - SEASON PREMIERE / 12 FEBRERO / 17...


 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

 Y por aquello de no dejar los comerciales fuera...dejemos esto por aquí...

"SUPER BOWL LI" - ADS COMPILATION...

No comments:

Post a Comment